La Xiaomi Smart Band 7 un paso más cerca de Europa: ya ha obtenido una certificación para su venta

La Xiaomi Smart Band 7 un paso más cerca de Europa: ya ha obtenido una certificación para su venta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si obviamos las pulseras de Redmi, la Xiaomi Smart Band 7 es el único monitor de actividad inteligente de la compañía. Por el momento, tanto la versión estándar como la NFC únicamente se comercializan en China, pero esto parece que está a punto de cambiar gracias a una certificación con la que la Mi Band 7 obtendría los permisos necesarios para comercializarse fuera del país asiático.

La Xiaomi Smart Band 7 llegará muy pronto

A pesar de que es cuestión de tiempo que Xiaomi traiga a Europa la Xiaomi Smart Band 7, parece que la compañía ya está consiguiendo los permisos necesarios para que pueda comercializarse en otros mercados. Tal y como ha apuntado el conocido filtrado Mukul Sharma, la Band 7 ha aparecido en una certificación IMDB bajo el modelo M2130B1.

En este caso parece que la compañía está priorizando el modelo estándar, tal y como ya ha hecho en anteriores ocasiones, ya que la Xiaomi Smart Band 6 con NFC es posible comprarla en Amazon, pero hacer funcionar el sistema para poder realizar pagos móviles en los diferentes establecimientos no es realmente sencillo.

Hace tiempo se hablaba de que el mes de julio sería aquel en el que la compañía presentaría esta nueva pulsera, aprovechando también la presentación del Xiaomi 12 Ultra. Por el momento todo son rumores, pero tiene bastante sentido, ya que años atrás han ocurrido situaciones muy similares a estas.

Recordemos que se corresponde con la primera Band en albergar una pantalla y una batería tan grande. Otra de las mejoras que más llama la atención de la pulsera de la compañía es que es compatible con la tecnología Always On Display, a través de la que podemos conocer información sin la necesidad de tener que encender la pantalla.

Más información | Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio