Xiaomi ya tiene lista la actualización a MIUI 14 de uno de sus mejores móviles de 2022. Febrero, mes clave para su despliegue

Xiaomi ya tiene lista la actualización a MIUI 14 de uno de sus mejores móviles de 2022. Febrero, mes clave para su despliegue
Sin comentarios

Continuamos con las noticias referentes a las actualizaciones de MIUI 14 para dispositivos Xiaomi, y parece que la marca ya tiene lista esta versión para uno de sus mejores móviles del año 2022, el magnífico Xiaomi 12T. Por ahora no se ha comentado nada de la versión Pro, pero es muy probable que esta también esté muy cerca de recibir esta actualización ya que la propia marca ha confirmado que actualizará muy pronto.

En este caso, según hemos podido gracias al equipo de Xiaomiui, el Xiaomi 12T tiene listas tanto la ROM Global como la Europea de este software, y todo parece indicar que su despliegue comenzará este mismo mes de febrero a nivel mundial, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de ello.

Grandes mejoras en rendimiento y con Android 13 bajo el brazo

La verdad es que esta noticia nos pone especialmente contentos ya que, como recordaréis, el Xiaomi 12T equipa en su interior un potente procesador Mediatek Dimensity 8100 Ultra, una marca que no siempre se ha llevado demasiado bien con las actualizaciones y solía tardar más de lo habitual, pero parece que Xiaomi ha conseguido solventar ese problema.

Xiaomi 12 T

Por supuesto, esta actualización estará basada en la última versión de Android 13 y, de hecho, las denominaciones de estas versiones ya se conocen, y estas se corresponderán con la V14.0.1.0. TLQMIXM para la ROM Global y V14.0.2.0. TLQEUXM para la ROM Europea.

Por lo tanto, a lo largo de este mismo mes de febrero deberíamos poder ver las variantes Mi Pilot de estas ROMs de cara a que los usuarios puedan reportar a Xiaomi posibles fallos de funcionamiento y, una vez pasadas unas semanas, serán liberadas las versiones estables para poder actualizar vía OTA.

Sin duda, esto supondrá una mejora importante en el rendimiento del Xiaomi 12T en el día a día, un dispositivo que ya de por sí trabaja genial en casi cualquier escenario, pero que gracias a MIUI 14 dará ese salto que muchos usuarios estaban pidiendo para que sea un smartphone casi perfecto por su precio.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Inicio