ZMI alcanza el millón de unidades vendidas en sus auriculares inalámbricos confirmando así su imparable crecimiento

ZMI alcanza el millón de unidades vendidas en sus auriculares inalámbricos confirmando así su imparable crecimiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas unos meses, Xiaomi adquiría el 50,09% de las acciones de Zimi por un valor de 173 millones de euros, una empresa que sigue prometiendo mucho en el mundo de los productos de carga y los auriculares inalámbricos. Por suerte, el tiempo le ha dado la razón a la firma asiática, y es que ZMI acaba de anunciar que sus auriculares de tipo TWS acaban de alcanzar unas cifras de un millón de unidades vendidas a nivel mundial, confirmado de esta forma su imparable crecimiento.

De hecho, ha sido el propio equipo de I+D de ZMI TWS Earphones el que ha agradecido a los usuarios todo el apoyo y confianza depositada en su firma, asegurando que lanzarán nuevos productos de aquí en adelante para conseguir ofrecer nuevas alternativas mejoradas a lo que ya ofrecen a día de hoy en el mercado mundial.

ZMI, la gran esperanza de Xiaomi en el mundo de los auriculares TWS

A nivel de cifras puede que no os sorprenda este millón de unidades vendidas por parte de ZMI, pero debemos tener en cuenta que es una compañía bastante joven que lanzó sus primeros auriculares inalámbricos de tipo TWS hace apenas un año. Éstos se denominaron ZMI Purpods y Purpods Pro y tenían un precio de 199 yuanes y 399 yuanes, unos 26 y 53 euros respectivamente, y llegaban para ofrecer muy buenas especificaciones con un precio realmente contenido.

Zmi Tws 1 Million Sale

De hecho, los Purpods Pro presentan algunas características que podemos ver en productos de segmentos superiores, como su cancelación de ruido de hasta 35dB, carga inalámbrica e incluso un diseño ergonómico que nos recuerda mucho a lo que Apple nos presentó con sus Airpods Pro aunque, eso sí, costando prácticamente una quinta parte de éstos últimos.

Pero no todo se queda aquí, ya que esta empresa también fue un elemento clave para Xiaomi a la hora de desarrollar sus famosos Redmi AirDots 3 Pro, unos auriculares que están causando un tremendo éxito para la compañía gracias a su completa hoja de especificaciones con un precio realmente competitivo, por lo que la adquisición de esta empresa también ha ayudado a mejorar los propios productos de Xiaomi.

Por lo tanto, parece que ZMI sigue por el buen camino en cuanto a nivel de ventas se refiere y, sin lugar a dudas, ha sido una gran adquisición por parte de Xiaomi de cara a poder mejorar sus productos en el mundo del audio y de los sistemas de carga, así que esperamos ver muchos más productos de esta compañía que tan buenos resultados están dando.

Comentarios cerrados
Inicio