Las ofertas top del Black Friday 2021 en auriculares, altavoces y audio Xiaomi
Ofertas

Las ofertas top del Black Friday 2021 en auriculares, altavoces y audio Xiaomi

La semana del Black Friday 2021 sigue adelante y desde Mundo Xiaomi tenemos la intención de poder recomendaros los mejores productos de nuestra marca favorita sea cual sea su categoría. En anteriores recopilatorios ya os hemos hablado de dispositivos de hogar conectado, accesorios para móviles Xiaomi y, en esta ocasión, toca dar un repaso a las mejores ofertas en audio.

Vamos a echar un vistazo a cuáles son los productos Xiaomi que mejores ofertas pueden aprovechar en el territorio del sonido, ya sean desde auriculares inalámbricos hasta opciones de altavoces bluetooth, así que prepara tu cartera si tenías pensado renovar tu viejo equipo de sonido a un precio inreíble.

Mi In-Ear Headphones Basic por menos de seis euros

Comenzamos este breve repaso a las mejores ofertas en el territorio del sonido Xiaomi con uno auriculares muy sencillos, pero que por apenas seis euros van a aportarnos una calidad bastante decente, y muy por encima de los odiosos auriculares que nos regalan cuando viajamos en tren.

Mi In Ear Headphones Basic

Los Mi In-Ear Headphones Basic, tal y como su propio nombre indica, son unos auriculares de tipo in ear con una toma de jack de 3,5mm para poder reproducir contenido vía cable. Están construidos en un acabado metálico y cuentan con micrófono integrado en el propio cable para poder realizar llamadas con buena calidad y comodidad.

Su precio queda fijado en tan sólo seis euros suponiendo así un descuento de 10 euros con respecto a su PVP así que, si estabas buscando nuevos auriculares básicos que cumplan con creces, esta puede ser una magnífica opción para ti.

Redmi Buds 3 con 20 euros de descuento

Pasamos ahora con uno de los productos más recientes lanzados por la firma asiática a nivel Global. Hablamos en este caso de los Redmi Buds 3, unos auriculares de tipo semi in ear muy similares a los Airpods de Apple que cuentan con un precio bastante suculento.

Redmi Buds 3

Este producto destaca por incorporar en su interior un chip chip Qualcomm QCC3040 compatible con la decodificación de audio Qualcomm aptX Adaptive, driver dinámicos con un tamaño de 12mm e incluso una autonomía aproximada 20 horas si tenemos en cuenta la carga del estuche.

En cuanto al precio al que vamos a poder adquirir este producto será de 29,99 euros a través de la web de Goboo, un descuento del 39% con respecto a su PVP que completan a un gadget muy recomendable dada las características que es capaz de ofrecer.

Mi True Wireless Earphones 2 Pro por 40 euros menos respecto a su PVP

Otro de los productos que no podíamos dejar fuera de este recopilatorio son los recién presentados Mi True Wireless Earphones 2 Pro, los mejores auriculares de tipo TWS que Xiaomi ofrece a día de hoy en nuestro país.

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Hablamos de un equipo que cuenta con un formato in ear con puntas de silicona de varios tamaños, zona táctil externa acabada en cerámica e incluso cancelación de ruido activa de hasta 35 dB junto al protocolo de baja latencia LHDC V3 y drivers dinámicos con un diafragma compuesto de 12 milímetros.

El PVP de este dispositivo es de 99,99 euros pero, gracias a esta oferta puntual que podemos disfrutar desde la web de Goboo con envío completamente gratuito, vamos a poder conseguirlos por 59,99 euros.

Mi Smart Speaker, el altavoz "listo" de Xiaomi por sólo 30 euros

Ya todos sabemos que Xiaomi tiene su propio altavoz inteligente con Google Assistant, pero jamás lo habíamos visto con un precio tan espectacular. El Mi Smart Speaker es el complemento perfecto para no sólo escuchar música en casa, sino también para poder controlar tu domótica de forma remota.

Xiaomi Mi Smart Speaker

Cuenta en su interior con un driver con un tamaño de 63,5 mm que es capaz de ofrecer una potencia máxima de salida de hasta 12W en un tamaño bastante reducido y, además, con la particularidad de contar con dos micrófonos para recoger nuestra voz cuando invoquemos al asistente de Google integrado.

En cuanto a su precio, el PVP de este dispositivo es de 49,99 euros pero, gracias a las ofertas de Black Friday de Xiaomi España, vamos a poder conseguirlo por sólo 29,99 euros consiguiendo además el doble de Mi Points de lo habitual, una oportunidad fantástica para hacernos con esta pequeña bestia.

Mi Portable Bluetooth Speaker

Por último, para cerrar con este breve recopilatorio de las mejores ofertas en audio de productos Xiaomi, cerramos con el Mi Portable Bluetooth Speaker, un altavoz bluetooth portátil muy interesante dada la resistencia que es capaz de ofrecer y, sobre todo, su potencia de 16W de salida.

Xiaomi

Ya que os hemos hablado de resistencia, tenéis que saber que este gadget cuenta con certificación IPX7 con la que podrá resistir a lluvia y salpicaduras, además de incorporar una batería con capacidad de 2600 mAh y hasta 13 horas de reproducción continua y toma de jack de 3,5mm.

En cuanto a su precio, 34,99 euros a través de Fnac, quedando con un descuento muy interesante en un producto ideal para utilizar en exteriores sin renunciar a nada.

Además, no olvides que puedes seguir disfrutando del descuento de HBO, la suscripción a HBO Max está de oferta a tan solo 4,99 euros al mes para siempre.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio