Las 11 mejores ofertas Xiaomi que hemos encontrado en Aliexpress Plaza durante el Black Friday 2021
Ofertas

Las 11 mejores ofertas Xiaomi que hemos encontrado en Aliexpress Plaza durante el Black Friday 2021

HOY SE HABLA DE

Lo decíamos hace un par de semanas, con motivo del Día de los Solteros en Aliexpress: si sabes elegir el cupón adecuado, este Black Friday 2021 puedes ahorrar mucho más de lo esperado.

Además, comprando desde Aliexpress Plaza no hay nada que temer respecto a incrementos por el IVA, extravíos, modelos incompatibles con las aplicaciones de nuestra región y demás. Te presentamos las once mejores ofertas made-in-Xiaomi que hemos encontrado buceando por Aliexpress. Que las disfrutes.

¿Qué es AliexPress Plaza?

Plaza

Por si dudas de ello o aún no te ha quedado claro, AliExpress Plaza supone una alternativa respecto al Aliexpress tradicional que todos conocemos por dos razones sencillas. La primera es que los envíos se realizan directamente desde almacenes de nuestro país, por lo que la entrega de los productos nunca se demora más de cinco o seis días, frente a las habituales tres semanas de plazo de algún pedido internacional.

Por otro lado, estos productos cuentan con garantía española, suelen presentar versiones locales de los productos, con instrucciones en nuestro idioma y la tranquilidad de no enfrentarnos a ningún imprevisto como inesperadas tasas aduaneras o sobrecargos por aranceles.

11 ofertas únicas gracias a estos cupones exclusivos

Antes de continuar debemos recordar los tres cupones fundamentales para ahorrar siempre un pellizco extra. Si esta es tu primera compra en la plataforma, debes saber que puedes aprovecharte de estos tres cupones:

  • 5 euros de descuento con el código ESNEW5 por 10 euros de compra.
  • 7 euros de descuento con el código ESNEW7 por 15 euros de compra.
  • 8 euros de descuento con el código ESNEW8 por 20 euros de compra.

Ahora sí, comenzamos por el apartado de telefonía:

  • POCO F3, el smartphone más potente de POCO por el precio más potente: 233 euros con el cupón "BFZBANX29".
  • Redmi 9A, el pequeño pero matón gama de entrada con 2Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento por unos escasísimos 71 euros gracias al cupón "BFZBANX9".
  • El nuevo POCO M4 PRO 5G por 190,99 euros en vez de los 219,99 euros habituales gracias al cupón BFZBANX29. Nos referimos a la versión 6+128GB, aunque aún puedes conseguirlo más barato si optas por la opción equipada con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • El peso pluma más estiloso de la marca, el Mi 11 Lite 5G, por 256,69 euros gracias al cupón AEBF43. Este modelo en negro equipado con 6+128GB presenta casi 50 euros de descuento respecto a su PVP.
Lite

Y si ya tienes móvil y lo que buscas es un regalo infalible, aquí te presentamos un buen puñado de opciones para comprar, ahorrar y no errar.

  • El exitoso purificador Mi Air Purifier 3C con más de un 20% de descuento gracias al cupón anterior. En total se queda en unos mínimos 80,99 euros.
  • Mi Pad 5, que puede quedarse en unos escasísimo 308,99 euros usando el código "AEBF43". Este modelo es la versión global equipada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • Los auriculares más vendidos de Xiaomi en Amazon, los Mi True Wireless Earbuds Basic 2, ahora puedes adquirirlos por 12,99 euros en vez de los 17,99 euros habituales. Una pequeña ganga para escuchar tu música favorita sin ruido externo y cinco euros extra al bolsillo.
  • La báscula más inteligente de Xiaomi, la Mi Body Composition Scale 2, se queda en tan solo 19,99 euros en vez de sus 25 euros de rigor. No necesitas cupones, tan solo entrar en la web, registrarte y tramitar tu compra.
  • Si andas buscando una pulsera de actividad económica, la Mi Smart Band 5 también está de oferta. Y si prefieres lanzarte al modelo más avanzado, la Mi Smart Band 6, Xiaomi la oferta por 35,59 euros, en vez de los 39,59 euros de siempre. Una rebaja de 5 euros que podemos obtener a al meter en la cesta el código AEBF4.
  • Finalmente, el Mi Watch Lite también cuenta con una interesante rebaja, de 49,79 euros a tan solo 39,99 euros. ¿Cómo? Usando el cupón AEBF30. Si lo quieres aún más barato, en Amazon está por un euro menos, 39,95 euros puesta en casa. Una rebaja brutal de 21 euros respecto a su precio oficial.
Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Temas
Inicio