Xiaomi Smart Pen: el complemento perfecto para la Xiaomi Pad 5 a un precio brutal durante el Black Friday

Xiaomi Smart Pen: el complemento perfecto para la Xiaomi Pad 5 a un precio brutal durante el Black Friday
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Smart Pen es uno de los mejores complementos que puedes comprar para la Xiaomi Pad 5. Por tiempo limitado puedes conseguirlo con 20 euros de descuento con motivo del Black Friday.

El Xiaomi Smart Pen por 80 euros para la Black Friday

Se trata de un complemento pensado para creativos, pero que también puede ser ideal para aquellos usuarios a los que les guste tomar notas o realizar planificaciones.

Además, el Xiaomi Smart Pen va más allá y cuenta con dos botones que te pueden ser realmente útiles para realizar fotografías o abrir aplicaciones a distancia, pero también para tener un rápido acceso a notas.

Las puntas son intercambiables. Cuenta con un diseño muy elegante que hace que sea realmente cómodo tenerlo en la mano y realizar todo tipo de anotaciones o dibujos.

La batería dura mucho tiempo y como se recarga de forma automática al estar imantada a la tablet, no te tienes que preocupar si tiene o no batería.

A pesar de que su precio oficial es de 99,99 euros, por tiempo limitado lo puedes comprar en Goboo, con envío desde España, por tan solo 79,99 euros.

Temas
Inicio