Aprovecha esta brutal promoción: el nuevo XiaomiBook S 12.4 por 100 euros menos y un regalo imprescindible

Aprovecha esta brutal promoción: el nuevo XiaomiBook S 12.4 por 100 euros menos y un regalo imprescindible
Sin comentarios

El pasado 21 de junio Xiaomi presentó oficialmente a su nuevo XiaomiBook S 12.4, el primer ordenador portátil convertible de la compañía orientado al mercado Global que llegaba con la intención de ofrecer una alternativa para todos aquellos usuarios que buscaban un PC ligero y potente a un precio competitivo.

Ahora, tras unos días de espera, este nuevo XiaomiBook S 12.4 ya se puede comprar en España y, tal y como suele ocurrir con cada lanzamiento de la marca, vamos a poder disfrutar de un precio especial Early Bird durante sus primeras 48 horas de venta en las que vamos a poder conseguirlo por sólo 599,99 euros, además de llevarnos de forma completamente gratuita el cargador Xiaomi 65W GaN Charger con su compra.

Una oferta de lanzamiento brutal para conseguir el nuevo portátil convertible de Xiaomi por 100 euros menos

Como ya sabéis, el nuevo XiaomiBook S 12.4 destaca en gran parte por presentar un diseño de tablet con un sistema operativo Windows 11 Home completo en su interior, un aspecto que le dota de una gran versatilidad a la hora de ser más productivos en movilidad. Además, este cuenta con un generoso panel táctil LCD IPS de 12,4 pulgadas con resolución WQHD+ ideal para poder visualizar contenido con la máxima calidad.

Xiaomi Book S 6

Otro punto interesante es que este producto es completamente compatible con el Xiaomi Smart Pen y un teclado magnético presentado junto al mismo, los cuales nos darán un plus de funcionalidad aunque, eso sí, tendremos que desembolsar unos 250 euros adicionales si queremos hacernos con ambos accesorios, un precio muy a tener en cuenta ya que subirá mucho el coste final del producto.

En definitiva, tenéis que saber que desde hoy mismo, y sólo durante las próximas 48 horas, vamos a poder conseguir el nuevo XiaomiBook S 12.4 con un precio especial Early Bird de 599,99 euros, 100 euros de descuento con respecto a su PVP habitual e incluyendo de regalo un cargador de 65 W que, dicho sea de paso, se agradece en gran medida para su carga diaria.

Temas
Inicio