Seis productos de Xiaomi por menos de 150 euros en oferta el Amazon Prime Day de octubre 2022 (y otras tiendas más en rebajas)
Ofertas

Seis productos de Xiaomi por menos de 150 euros en oferta el Amazon Prime Day de octubre 2022 (y otras tiendas más en rebajas)

El Amazon Prime Day 2022 no echa el freno y ya somos muchos los que hemos podido comprar nuevos productos al mejor precio, unas ofertas que, como ya sabéis, son exclusivas para usuarios Prime de Amazon pero en la que vamos a poder conseguir una gran cantidad de dispositivos Xiaomi con una rebaja que no habíamos podido disfrutar hasta ahora.

Suscripción anual Amazon Prime

Durante todo lo que va de jornada, desde Mundo Xiaomi ya os hemos traído diferentes descuentos en algunos gadgets de Xiaomi como teléfonos inteligentes y otros productos, y ahora lo que toca es contaros cuáles son las seis mejores ofertas que vais a poder conseguir por menos de 150 euros, todas ellas igualmente interesantes y con las que os vais a poder ahorrar un buen pico en vuestra próxima compra.

Redmi A1

Y comenzamos por el último teléfono de Xiaomi en llegar al catálogo de la marca, el nuevo Redmi A1, un dispositivo bastante discreto a nivel de especificaciones pero que ha sido rebajado hasta los 99,99 euros en su variante de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, nada mal si tenemos en cuenta lo que puede ofrecernos.

Redmi A1

¿Y qué es lo que encontramos en él? Pues vamos a poder disfrutar de un panel IPS de 6.52 pulgadas y resolución HD+, procesador MediaTek Helio A22 con memorias LPDDR4X y eMMC 5.1 y, lo más importante, Android 12 Go Edition en su interior, dando como resultado una interfaz de Android puro nada habitual dentro de la firma asiática.

Xiaomi Redmi A1 - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,52" HD+, Cámara dual de 8MP con IA, procesador MediaTek Helio A22, batería de 5000 mAh, black (Versión ES + 3 años de garantía)

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Durante un período de tiempo los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro fueron los mejores auriculares de Xiaomi en España, de hecho fueron lanzados con un precio oficial de 99,99 euros, y teniendo en cuenta que los podemos conseguir a día de hoy por sólo 42,49 euros, creemos que no vais a poder encontrar nada mejor por tan poco precio.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Y es que debemos tener en cuenta que éstos auriculares equipan un avanzado sistema de cancelación de ruido activa de hasta 35 dB, una muy baja latencia de sólo 100 milisegundos, autonomía de unas seis horas de uso con cancelación de ruido activa sin pasar por el estuche y unos fantásticos drivers dinámicos con un diafragma de 12 milímetros, casi nada por los poco más de 40 euros que vamos a tener que pagar por ellos.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro

Xiaomi Watch S1 Active

Si aún no utilizas un smartwatch en tu día a día, esta oferta del nuevo Xiaomi Watch S1 Active te interesa y mucho. Y es que por sólo 145,99 euros vamos a poder llevarnos uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, con características tan interesantes como un sistema de pagos móviles vía NFC que muy pocos productos de este precio pueden ofrecer.

Xiaomi Watch S1 Active

Además de ello, este producto ofrece un fantástico panel AMOLED de de 1,43 pulgadas con muy buena visualización en condiciones de luz solar directa, sistema GPS de alta precisión integrado para poder registrar nuestras actividades con gran precisión e incluso compatibilidad con el asistente inteligente de Alexa para poder controlar otros gadgets compatibles a través de nuestra voz.

Xiaomi Watch S1 Active - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.43", frecuencia de 60 Hz, 117 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5ATM, Color Ocean Blue, 46 mm

Redmi Smart Band Pro

Quizás muchos de vosotros ya habéis podido disfrutar de este descuento histórico para la popular Redmi Smart Band Pro pero, sin lugar a dudas, esta no podía quedarse fuera de este recopilatorio. Y es que, por apenas 24,99 euros, vamos a poder conseguir una de las mejores pulseras inteligentes del mercado, con una magnífica pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con brillo automático y otras muchas características top.

Redmi Smart Band Pro 4

Pero no todo se queda aquí, ya que también contamos con la posibilidad de registrar hasta 110 modos deportivos que nos permiten controlar en detalle nuestra actividad física diaria y almacenarla a través de la app de Mi Fitness e incluso una autonomía que alcanza los 14 días de uso, unas especificaciones muy potente teniendo en cuenta que vamos a pagar por ella poco más de 20 euros.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Xiaomi Smart Pet Fountain

Ya os hemos hablado esta misma mañana de la oferta que Xiaomi ha hecho de su nueva Xiaomi Smart Pet Food Feeder, pero es que también tenemos un descuento muy interesante en su bebedero inteligente para mascotas denominado Xiaomi Smart Pet Fountain, un producto que vamos a poder conseguir por sólo 64,99 euros siendo este su precio mínimo histórico.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Y es que estamos delante de un bebedero muy interesante que incorpora un avanzado sensor de temperatura encargado de controlar el estado del agua además de un completo sistema de filtrado de cuatro etapas que elimina cualquier tipo de impureza para que nuestros animales puedan estar hidratados con la mayor seguridad posible, un gadget que nos parece completamente imprescindible si tenéis gatos o perros en vuestro hogar.

Xiaomi Smart Pet Fountain - Fuente automática para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño con manantial de Agua circulante, filtrado de 4 etapas, depósito de 2L, App Xiaomi Home, Blanco

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5

Y no podemos cerrar de otra forma este recopilatorio sin hablar de la freidora de aire más popular del mercado, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3,5. Esta puede conseguirse ahora con un precio especial de sólo 79 euros, un descuento de 20 euros con respecto a su PVP oficial, lo cual es de agradecer sin lugar a dudas.

Como muchos de vosotros ya sabréis, este gadget de cocina cuenta en su interior con una cesta de 3,5 litros de capacidad con la que podréis cocinar una gran cantidad de deliciosas recetas sin necesidad de utilizar apenas aceite, lo cual nos ayudará en gran medida a eliminar las grasas de nuestras comidas diarias, un punto realmente interesante y más teniendo en cuenta que no vamos a tener que pagar demasiado por ella.

Xiaomi Mijia Smart Air Fryer - Freidora Sin Aceite, Capacidad 3.5 L, regulable 40-200, Apagado automático, Pantalla OLED, 1500W, Asistente de voz Google y Alexa integrado, Blanco, Versión Española

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio