Últimas horas para aprovechar el Prime Day: cinco accesorios Xiaomi en oferta por menos de 50 euros
Ofertas

Últimas horas para aprovechar el Prime Day: cinco accesorios Xiaomi en oferta por menos de 50 euros

El tan esperado Amazon Prime 2022 ya está llegando a su fin, pero aún podemos seguir consiguiendo productos de Xiaomi con precios increíbles hasta que termine este 13 de julio y, tal y como te recordamos en cada post específico, éstos descuento están disponibles únicamente para usuarios Prime de Amazon, por lo que no dudes en activar la prueba gratuita de 30 días que ofrece la compañía.

Es por ello, aprovechando que restan pocas horas, que vamos a mostrarte en este post cinco accesorios Xiaomi que puedes comprar por menos de 50 euros y que nos parecen unas magníficas compras, por lo que yo que vosotros no me lo perdería porque os podéis llevar auténticos chollos antes de que tengamos que decir adiós al Prime Day 2022.

Redmi Smart Band Pro: la pulsera inteligente más vendida, y no es casualidad

Y comenzamos por el producto estrella que pensamos que no os podéis perder, la popular Redmi Smart Band Pro. Esta es la pulsera inteligente más vendida en la web de Amazon, y es que cuenta, entre otras muchas características con un panel AMOLED de 1,47 pulgadas con brillo de 450 nits y completamente regulable de forma automática.

Redmi Smart Band Pro 4

Además, puede registrar un total de 110 deportes y guardarlos posteriormente a través de la app de Mi Fitness, batería con una duración de hasta 14 días y, lo mejor de todo, un precio prácticamente ridículo de sólo 26,59 euros, brutal.

Xiaomi Redmi Smart Band Pro – Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 1,47 ”, más de 110 modos de entrenamiento, monitoreo de frecuencia cardíaca, hasta 14 días de batería

Xiaomi Mi Watch Lite

Ahora bien, si prefieres un wearable con formato de reloj inteligente clásico, quizás el Xiaomi Mi Watch Lite pueda interesarte, ya que está en oferta por tiempo limitado por 40 euros, por supuesto, con envío gratuito y tres años de garantía en España.

Este monta un panel TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, sensor GPS integrado para el registro de actividades deportivas y una autonomía que puede alcanzar un máximo de nueve días con uso típico, unas especificaciones bastante dignas para un reloj inteligente de este precio.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, color negro

Redmi Buds 3 Lite

¿Tienes un presupuesto ajustado y quieres unos auriculares que cumplan con creces? Pues Xiaomi tiene la mejor opción del mercado con éstos Redmi Buds 3 Lite, unos auriculares inalámbricos magníficos sobre todo si tenemos en cuenta que sólo vamos a tener que desembolsar 19,99 euros por ellos.

Redmi Buds 3 Lite

Éstos cuentan internamente con drivers dinámicos de 6 mm con los que podremos disfrutar de una calidad de sonido bastante decente, además de una batería que puede llegar a las 18 horas si tenemos en cuenta la carga de su estuche, certificación IP54 y una conectividad muy avanzada con Bluetooth 5.2 de bajo consumo.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro

Xiaomi Smart Band 7

Llegamos ahora a uno de los productos más recientes de la marca China en España y sí, se trata de otra pulsera inteligente. La nueva Xiaomi Smart Band 7 tiene pocas semanas en el mercado y, a pesar de que salió a un precio bastante elevado, ya podemos encontrarla en Amazon por 49 euros, lo cual es bastante más razonable.

Esta ofrece un panel AMOLED de 1,62 pulgadas algo más grande que su generación anterior, posibilidad contestar mensajes directamente desde la propia pulsera, más de 100 modos deportivos para poder registrar e incluso una batería que alcanza los 14 días de uso, por lo que tendremos un producto tremendamente completo a un precio que nos parece bastante justo para lo que ofrece.

Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 ppp, 110 modos deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S

Por último, también os queremos recomendar uno de esos productos imprescindibles si soléis utilizar vehículos como bicicletas, patinetes eléctricos o incluso coches, ya que el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S es tremendamente útil para poder inflar las ruedas de éstos vehículos de forma rápida e inalámbrica, y además por un precio de sólo 44,99 euros.

Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1s

Como novedad, este gadget incorpora ahora conexión USB tipo C para su recarga, puede inflar ahora hasta ocho neumáticos de coche con una sola carga e incluso es capaz de soportar presiones de hasta 150 psi y un caudal de aire que se incrementa en un 114% con respecto al modelo original, lo cual es un paso adelante muy importante y algo que puede hacer que os ahorréis bastante tiempo.

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio