¡Me quema en las manos! Así puedes saber en todo momento la temperatura de tu móvil Xiaomi

¡Me quema en las manos! Así puedes saber en todo momento la temperatura de tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

La forma en la que utilizamos nuestros teléfonos está íntimamente ligado con el mantenimiento de los diferentes componentes internos que encontramos en éstos. Uno de los elementos que mas se deterioran a lo largo del tiempo es la batería, la cual se degrada con suma facilidad a medida que vamos llevando a cabo ciclos de carga e incluso si damos un uso intenso al terminal provocando que este se sobrecaliente.

Por ello, Xiaomi nos incluye dentro de los ajustes de la interfaz de MIUI una herramienta gracias a la que vamos a poder controlar en todo momento la temperatura de la batería de nuestro teléfono de cara a que esta aguante en su mejor estado posible con el paso del tiempo y, de paso, conseguir que nuestro uso sea mucho mas agradable en el día a día.

Cómo saber cuál es la temperatura de un móvil desde los ajustes de MIUI

Existen ciertos usos con el teléfono que pueden hacer que su temperatura aumente como pueden ser utilizar la carga rápida que ofrezca nuestro terminal, jugar durante un largo período de tiempo e incluso ejecutar durante mucho rato aplicaciones exigentes como pueden ser Google Maps o la grabación de vídeo en alta resolución.

Por ello, siempre será interesante que podamos controlar en todo momento la temperatura a la que está la batería del equipo, algo que podemos hacer de forma tremendamente sencilla desde los ajustes de MIUI sin tener que instalar apps de terceros.

La forma de hacerlo es la siguiente:

Bateria Xiaomi

  • Accede a los ajustes de MIUI y baja hasta la opción de "Batería"
  • Una vez dentro, simplemente pulsa en la parte superior sobre "Batería" y ahí podrás ver a la temperatura que esta la batería de tu teléfono inteligente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio