La funcionalidad más deseada de los Pixel 6 de Google también está en tu Xiaomi: así puedes usarla sin instalar nada

La funcionalidad más deseada de los Pixel 6 de Google también está en tu Xiaomi: así puedes usarla sin instalar nada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas unas semanas, Google presentó sus nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro, dos nuevos dispositivos que no sólo integran novedades a nivel estético y técnico, si no que esconden en su interior algunas funciones extras gracias a las que el sistema operativo Android es más completo aún si cabe.

Una de las más destacables es el denominado "borrador mágico", una funcionalidad que nos permite eliminar diferentes elementos de nuestras fotografías a través de la inteligencia artificial pero, ¿sabías que tu teléfono Xiaomi puede hacer esto mismo desde la aplicación de galería de MIUI?.

Cómo utilizar la herramienta "eliminar personas" desde la galería de tu Xiaomi

Como os decimos, esta nueva funcionalidad integrada en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro es algo de lo que ya podíamos disfrutar hace algunas versiones de MIUI en nuestros teléfonos Xiaomi sin la necesidad de instalar aplicaciones de terceros y, además, con un resultado bastante bueno.

Borrador Magico Pixel 6

Lo mejor es que el sistema reconocerá automáticamente el sujeto y objeto a eliminar de forma individual, y sólo tendremos que pulsar sobre el mismo y eliminarlo para que se ejecuten los cambios sin mucha mas complicación.

Por supuesto, debemos tener en cuenta las limitaciones que pueden llegar a tener este tipo de funciones y es que, cuantos más sujetos haya en la imagen y menos campo visual tengamos en la fotografía, será más complicado será sustituir correctamente la parte resultante.

Otro punto a tener en cuenta es que no todos los dispositivos Xiaomi, Redmi o POCO son compatibles con esta funcionalidad. Nosotros hemos podido hacer la prueba en un Xiaomi Mi 11 donde encontramos esta opción sin problemas, pero hemos intentado hacer el mismo mecanismo en un Xiaomi 11T y este no lo incluye.

Para poder llevar a cabo este procedimiento, tan sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

Tuto Borrador Magico Miui
  • Accede a la galería de tu teléfono Xiaomi y selecciona la fotografía en la que quieras aplicar el cambio
  • En la parte inferior, pulsa sobre el icono de edición de la fotografía
  • De nuevo, en la parte inferior, pulsa sobre la opción "Eliminar" y una vez dentro selecciona "Eliminar personas"
Temas
Inicio