Con este extraño gadget de Xiaomi tu casa parecerá otra

Con este extraño gadget de Xiaomi tu casa parecerá otra
Sin comentarios

¿Vende Xiaomi afeitadoras de mano? Por supuesto. ¿Y secadores? Claro, también. Y otros cientos de productos, desde exfoliantes eléctricos hasta decenas de lavadoras. La marca china, ya lo decíamos, produce más de 5.000 artículos propios y vende más de 20.000 bajo su cooperación con Youpin.

Pero lo que hoy traemos es especial. Barato, con un diseño minimalista y un aire casi mágico capaz de sanear el ambiente de tu hogar por muy poco. Así es este poco conocido producto de Xiaomi que forma parte del gigantesco ecosistema de la marca. Se llama Mi Smart Antibacterial Humidifier y es capaz de transformar el aroma de tu hogar.

Mejor aroma en el hogar (y mejor respiración)

Section08 1

¿Sabías que, según datos del gobierno central, en España una de cada cuatro personas sufre algún tipo de alergia, con especial afección por distintos grados de polinosis. Sin embargo, muchos de los problemas respiratorios más comunes devienen por algo tan sencillo como enfrentarse a un ambiente demasiado seco, lo que produce mucosa e irritación. Xiaomi propone una solución sencilla y funcional.

El Mi Smart Antibacterial Humidifier es un aparato que humidifica, perfuma y proyecta agua vaporizada completamente esterilizada. El nivel y estado de humedad se puede contrastar en plena noche y, para rematar, el humidificador se puede programar con 24 horas de antelación gracias a la aplicación Xiaomi Home.

El proceso de uso de un humidificador es el siguiente: el recipiente interior se llena de agua. El agua almacenada se desinfecta mediante un sistema de esterilización UV-C. Después, un pequeño motor proyecta el agua en forma atomizada, en partículas de 1-5 micras de tamaño, liberando una especie de bruma suave y refrescante.

Este humidificador es capaz de proyectar desde su gran depósito de 4,5 l de capacidad con nucleo cerámico hasta 300 ml/h de caudal. ¿Y quién no querría disfrutar del aroma de la montaña o la costa en plena meseta manchega?

Por supuesto, puedes utilizar compuestos aromáticos para lograr una vaporización perfumada: ese frescor a césped recién cortado o el aroma del mar en tu casa, al instante, como si fuera otra. Al ser untrasilencioso (menos de 38dB en uso), su incorporación en cualquier casa apenas es apreciable en el día a día. Una solución muy interesante que puedes aplicar por menos de 50 euros.

Temas
Inicio