Nuestra carta de los Reyes Magos: los mejores productos Xiaomi para regalar (y regalarte)
Especiales

Nuestra carta de los Reyes Magos: los mejores productos Xiaomi para regalar (y regalarte)

Año nuevo, regalos nuevos. En Mundo Xiaomi hemos preparado una extensa carga para solicitar a nuestras reales majestades los Magos de Oriente, tal y como manda la tradición. Aunque todo esto es una mera excusa para fijarnos en todos esos productos de Xiaomi que cuentan con las ofertas más interesantes o simplemente son, por sus valores intrínsecos, un acierto seguro.

Si estás sin ideas para regalar en Reyes, nuestras propuesas son un acierto seguro, bien sean para regalárselas a algún familiar o una compra para nosotros mismos. Ya es hora de concedernos unos cuantos caprichos.

La carta de los Reyes Magos de Dany Vega

Xiaomi Pack

Comencemos por la lista de Reyes Magos de Dany, quien lo tiene bastante claro: calidad precio. "Yo elegiría un pack compuesto por un teléfono, unos auriculares inalámbricos y un reloj inteligente de la marca, todos ellos priorizando la mejor relación precio rendimiento posible. Para empezar, el smartphone no tengo dudas que sería el los Xiaomi 12, un dispositivo al que no le falta potencia con su Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, tiene unas cámaras espectaculares teniendo en cuenta lo que cuesta y cuenta con un tamaño prácticamente perfecto para mi, la verdad que en ese sentido no puedo pedir mucho más por los 500-600 euros que cuesta".

Xiaomi Xia 12 256-8-5G gy 12 5G 256/8 Gray

"En cuanto a los auriculares, mi elección serían los Redmi Buds 4 Pro. Ya se que no son ni mucho menos los más baratos que ofrece la marca en España, pero sí creo que tienen la mejor relación entre prestaciones y precio, y es que por apenas 80 euros me parecen una auténtica locura".

Redmi Buds 4 Pro TWS Auriculares Bluetooth 5.3, Cancelación Activa de Ruido, 36 Horas de Autonomía, Color Blanco

"Y lo digo sobre todo por su increíble sistema de cancelación de ruido activa de hasta 43 dB, batería de hasta 36 horas de uso teniendo en cuenta la carga de su estuche, compatibilidad con el códec Bluetooth LDAC e incluso un doble driver dinámico de 10 mm y 6 mm que dan una experiencia exquisita. Sin duda, mis auriculares favoritos en este rango de precio".

Collage Reloj

"Por último, para el smartwatch creo que la mejor opción es la Xiaomi Smart Band 7 Pro gracias al equilibrio que tiene entre prestaciones y el bajo precio al que podemos encontrarla de forma habitual. Normalmente está rondando los 50 euros, y por ese precio creo que no hay nada mejor en todo el mercado hablemos de la marca que hablemos".

"Su pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas con brillo automático es una auténtica pasada, su batería es capaz de aguantar hasta 14 días de uso continuo sin pasar por el cargador e incluso cuenta con más de 100 modos de deporte para poder registrar nuestra actividad. No es la más completa que nos podemos comprar, pero por su precio creo que es una de las compras más inteligentes que podemos pedir para estos reyes".

Xiaomi Smart Band 7 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.64", GPS, 110 modos deportivos, frecuencia cardíaca, sueño, SpO2, 5ATM, hasta 12 días de batería, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

La carta de los Reyes Magos de Carlos Pedrós

Xiaomi 13 Specifications

Carlos tampoco se queda atrás en peticiones. "Si por algo se me conoce es por ser caprichoso, y más si hablamos de tecnología. Cada novedad para mí es un juguete nuevo al que echarle el guante, y la fábrica de Xiaomi es mi perdición. Este 2022 he visto muchas cosas en China que, como dice mi compañero Dany, sería una maravilla poder trastear en casa, aunque lo que tenemos en España no es moco de pavo".

"Por pedir, me encantaría tener el Xiaomi 12S Ultra. Como fanático de la fotografía móvil, este terminal me quedaría muy bien en el bolsillo, y al tenerlo en la mano sería ‘el ojo que todo lo ve’. Me vuelve loco su diseño, y esa parte trasera de cuero vegano es algo que quiero palpar sí o sí. Además, hace unas semanas vimos un par de accesorios fotográficos que completan un móvil impresionante que debe ser mío porque sí, porque yo lo valgo".

"También me gustaría probar el ecosistema al completo, me explico: actualmente tengo un aspirador, el Redmi Note 11 Pro+, unos Redmi Buds 4 Pro y la Xiaomi Mi TV P1, pero quiero saber cómo es el ecosistema al completo, quiero luces, un purificador de aire, el router de Xiaomi… y sobre todo la freidora de aire, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer. ¿Cómo puede ser que siendo yo una persona tan nula para la cocina no tenga la freidora de aire de la que todo el mundo habla? La necesito".

Xiaomi TV LED 55" TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

"Por último, gaming. De nuevo, hemos visto grandes cosas en el país asiático, y aunque aquí tenemos algún que otro producto interesante como el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor de 34 pulgadas, poder disfrutar de algún portátil gaming o del nuevo Xiaomi Mini Host sería un regalo perfecto para este 2023. En cualquier caso, cualquier producto tecnológico de la compañía haría feliz a este humilde redactor".

Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor 34" GL WQHD (3440x1440, 21:9, HDMI 2.2x2, DisplayPort 1.4x2, Altura y rotación Ajustable, 4ms, 144Hz, AMD FreeSync) Negro

La carta de los Reyes Magos de Isra Fdez

Xiaomi Smart Cooking Robot

No soy muy de pedir, la verdad, pero cuando quiero algo aspiro a lo mejor. Y si ya has podido ojear algunas de mis recetas seguro que te lo estás imaginando. Mi petición es obvia: el Xiaomi Smart Cooking Robot, un chef de cocina multifunción con 1700W de potencia y su propia tablet para el seguimiento de recetas.

Este monstruo posee un control de temperatura de cocción de 35 a 180ºC, con velocidades de motor de 40 rpm a 12 000 rpm —para moler, triturar, texturizar...—. Para lo poco que ocupa es una maravilla. De hecho, su sistema de control de temperatura se basa en inducción tridimensional, la más eficiente y rápida de todas.

Dentro de sus características clave destaca su biblia con más de 200 recetas, un control basado en la experiencia de chefs reales, con una curva de cocina de IA que también va mejorando constantemente según operamos con él. Posee además una báscula con precisión de 1 gramo y capacidad para prepara hasta tres platos y 1 sopa de una tacada. Si, es bastante caro, pero puestos a pedir...

Temas
Inicio