Aparecen los primeros diseños conceptuales del nuevo Xiaomi Mi 12

Aparecen los primeros diseños conceptuales del nuevo Xiaomi Mi 12
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien de momento solo podemos acogernos a rumores, la definición de cómo sería el nuevo Xiaomi Mi 12 cada vez coge más fuerza.

Si ya se da por sentado que su sistema de alimentación utilizaría la carga rápida del Xiaomi 11 Pro—200 W con cable, inalámbrica de 120 W—, capaz de tener lista la batería al 100% en apenas 8 minutos, ahora llegan los primeros concepts que insinúan un par datos muy relevantes. Veámoslos.

Cámara frontal bajo la pantalla y panel de diseño hiperboloide

Desde Mydrivers nos llega el concept y, como puede apreciarse en la imagen de cabecera, lo primero que llama la atención de la pantalla frontal es la total ausencia de agujero en la esquina superior izquierda o central. Esto es algo que ya resuena desde hace tiempo en el diseño del nuevo Mi Mix 4, aunque Xiaomi ha seguido registrando distintas patentes relacionadas con este sistema.

Por su parte, el frontal sin marcos de diseño hiperboloide sigue la misma estela del Mi 11, aprovechando una total relación pantalla-cuerpo. No olvidemos, que dicha pantalla haría uso de la  frecuencia de actualización adaptativa LTPO, una tecnología que brindaría un importante ahorro al poder saltar desde 1Hz por minuto hasta los 120Hz, dependiendo de la escena.

En la sección trasera pueden apreciarse cuatro sensores que evidentemente hacen referencia a un sensor principal, un ultra gran angular, una lente macro y un telefoto o teleobjetivo equipado, presumiblemente, con zoom óptico x5 + zoom digital de 120 aumentos, además de un doble flash. La construcción general del módulo parece algo más equilibrada que la ídem del Xiaomi Mi 11 y evoca, inevitablemente, al módulo del Mi 11 Ultra.

Concept

Como fuera, conviene estar atento a la rumorología que a partir de ahora, va a convertirse en una corriente continua. No sería la primera vez que aciertan en casi todas las previsiones.

Más información | Mydrivers

Temas
Inicio