POCO M4 Pro 5G y dos sorpresas: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy
Móviles

POCO M4 Pro 5G y dos sorpresas: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

¿Listos para conocer al nuevo POCO M4 Pro 5G? Hoy POCO se viste de gala para traernos este y alguna que otra novedad.

Recordamos que esta presentación podrá ser seguida a través de Twitter, Facebook y YouTube. Y, si no quieres complicarte, ya sabes que en MundoXiaomi vamos a contarte todo lo que se presente, con especial foco en el nuevo POCO M4 Pro 5G.

Dicho evento tendrá lugar hoy, 9 de noviembre, a las 13:00 de la mañana española —a las 20:00 (GMT +8) en China— y tendrá una duración de 1 hora. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 PM (12:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM
  • China: 19:00 PM

POCO M4 Pro 5G y alguna novedad secreta

Poco

Apenas quedan unas horas para conocer este nuevo terminal que pasará a engordar la ya extensa flota de POCO. Según se rumorea habrá, de hecho, tres versiones en las siguientes configuraciones:

  • POCO M4 Pro 5G de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento
  • POCO M4 Pro 5G de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento
  • POCO M4 Pro 5G de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento
Axis

Este nuevo terminal estará equipado, muy probablemente, con un procesador Mediatek Dimensity 810, pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de hasta 90 HZ y protección Gorilla Glass 5, una holgada batería de 5.000 mAh con carga rápida confirmada de hasta 33W.

Como ya comentamos la semana pasada, "el nuevo POCO M4 Pro 5G se corresponderá con la versión Global del recién presentado Redmi Note 11 5G. Como ya sabemos, esta estrategia es idéntica a la que adoptó Xiaomi hace algunos meses con el POCO M3 Pro 5G, el cual se correspondía con una versión muy similar a lo que vimos con el Redmi Note 10 5G".

Poco

Pero aun puede que nos llevemos alguna que otra sorpresa. Bajo la leyenda "The real beast is coming back" ("la auténtica bestia está de vuelta"), parece que POCO se guarda un as en la manga.

Los últimos rumores apuntan a una revisión del POCO F3 y es posible que llegue a Europa, por primera vez en la historia, alguno de los últimos modelos orientados al gamin. También estamos expectantes ante el nuevo POCO F4, aunque aún sería demasiado pronto para conocerlo. En unas horas saldremos de dudas.

Temas
Inicio