El Xiaomi 12 se inspirará en el delgado diseño del Xiaomi CIVI según un conocido filtrador

El Xiaomi 12 se inspirará en el delgado diseño del Xiaomi CIVI según un conocido filtrador
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo Xiaomi 12, aspirante a ser el móvil insignia de la compañía, tal vez comparta más aspectos de los esperables con el nuevo Xiaomi CIVI. Pero, ¿qué pueden tener en común un terminal de gama alta frente a otro orientado a los jóvenes chinos que buscan un móvil ultra-delgado y ultra-estilizado? Justo eso, un plus de innovación en el diseño.

Según el popular filtrador Digital Chat Station, y tal y como ha comentado en Weibo, es posible que la serie Xiaomi 12 apueste por un nuevo proceso de construcción que resulte en marcos y biseles más refinados, una barbilla más estrecha. Mejores efectos visuales dentro del diseño y la construcción del Xiaomi 12, al fin, que resultará en la eliminación de las habituales curvas del Xiaomi Mi 11.

Xiaomi 12 y Xiaomi CIVI, un nuevo paso adelante en diseño

Actualmente, el Xiaomi Mi 11 recurre a unas esquinas redondeadas que "invaden" parte de la pantalla, dando cierta sensación de oscurecimiento a parte del contenido alrededor de esta zona. Parece ser que Xiaomi busca reemplazar este diseño por ángulos rectos más suavizados y "una solución de doble curva más coordinada" visualmente.

Captura De Pantalla

Estos ajustes también parecen afectar al módulo de tres cámaras traseras, que contarán con un diseño "partido", que bien puede significar un montaje en varios módulos independientes o acudir a lo visto en el nuevo CIVI, con un escalón donde los distintos flash y el receptor AI se aíslan del resto de cámaras.

Mi 11

A día de hoy, todo son incógnitas en cuanto a este esquivo Xiaomi 12 que podría montar una cámara triple de 50 megapíxeles (principal, macro y teleobjetivo periscópico), una versión de únicamente un sensor de 50MP con cámara superlenta de 1920 fps y una versión con sensor principal de 200MP, seguramente relegado a un futurible Xiaomi 12 Pro o Xiaomi 12 Ultra.

También se especula que su lanzamiento se adelante hasta tres meses, pudiendo tener una primera impresión del Xiaomi 12 hacia mediados de noviembre, algo que nunca ha sucedido en la familia numerada de Xiaomi.

Aunque cambios más raros se han visto, como la pérdida del apellido "Mi". Como fuera, estamos deseando conocer más del heredero al trono, cuyo interior también sería el primero en portar un procesador de nueva generación Snapdragon 898.

Temas
Inicio