Xiaomi desvela secretos sobre su campaña de promoción del POCO F4 (Redmi K50)

Xiaomi desvela secretos sobre su campaña de promoción del POCO F4 (Redmi K50)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Buenas noticias para comenzar el día: Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group China y director general del bastión móvil, acaba de anunciar que mañana miércoles arranca el trabajo de producción de publicidad del nuevo Redmi K50. ¿Qué significa esto? Que la maquinaria ya ha comenzado y en breve se confirmarán todos los datos sobre su pantalla y batería.

Weibing confirma también que hoy comienza el primer día de construcción en 2022 y el primer día en "la guerra de los teléfonos móviles insignia de 2022". Al parecer, el Redmi K50 —que fuera de China se convertirá en el POCO F4— ya es tildado dentro de la empresa como algo más que "gama alta". Y estas son las razones.

Arranca la maquinaria promocional del Redmi K50

K50

Para empezar, el nuevo Redmi K50 —con nombre en código Matisse— está equipado con el procesador Dimensity 7000, mientras que el rumoreado Redmi K50 Gaming Edition se quedaría con el SoC insignia Dimensity 9000, el más potente jamás fabricado por MediaTek.

¿Y por qué no apostar por el nuevo Snapdragon 8 Gen 1? La apuesta por diversificar atiende a su popular modelo con el cual Xiaomi busca agilizar los procesos de producción. Será, por tanto, los futuros K50 Pro+ y K50 Ultra los que apuesten por los procesadores Snapdragon 870 y el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, respectivamente.

En resumen, y siguiendo la línea del Redmi K40 Gaming Edition, los más "humildes" de la serie K50 vestirá procesadores de MediaTek.

Pero el procesador no es el único elemento que nos habla del tipo de gama del terminal. Redmi ha querido echar el resto y ya sabemos que el nuevo Redmi K50 Gaming Edition contará con la hipercarga de 120W —el segundo terminal de la marca en adaptarlo, tras el Redmi Note 11 Pro+— y que todos ellos contarán con paneles OLED desarrollados por Samsung, con resolución 2K y tasas de refresco de 120Hz. Redmi se vuelve más Pro que nunca.

Temas
Inicio