La actualización de MIUI 14 basada en Android 13 ya está lista para los nuevos Xiaomi 13: su lanzamiento es inminente

La actualización de MIUI 14 basada en Android 13 ya está lista para los nuevos Xiaomi 13: su lanzamiento es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pocas dudas quedan acerca de que los nuevos Xiaomi 13 verán la luz este mismo mes de noviembre, y por si quedaba alguna, acaba de ser resuelta por parte del equipo de Xiaomiui. Tal y como han compartido esta misma mañana, las versiones definitivas de MIUI 14 basadas en Android 13 ya están listas para su despliegue en ambos terminales, por lo que todo indica que los veremos muy pronto.

Estas versiones se corresponden con las denominaciones V14.0.2.0.TMCCNXM y V14.0.2.0.TMBCNXM para los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro respectivamente, las cuales serán lanzadas en primera instancia en China para, pasados unos meses, poder disfrutarlos a nivel Global, un lanzamiento que se retrasará hasta principios del próximo 2023.

Tanto el Xiaomi 13 Pro como el Xiaomi 13 se presentarán con el último procesador de Qualcomm

Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, este será el procesador que montarán ambos terminales. Este chip será presentado a mediados de este mismo mes de noviembre y, al parecer, los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 se introducirán justo una semana más tarde de dicho anuncio, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder comprobar de qué es capaz a nivel de potencia.

Xiaomi 13 Pro Miui 14 Compilaciones internas de MIUI 14 para los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13

Además de ello, los dos equipos serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la nueva versión de MIUI 14, una capa de personalización que será completamente rediseñada a nivel estético y que estará basada en Android 13 con todas las mejoras que ello conlleva en lo que a estabilidad del sistema y funciones de seguridad se refiere.

Así que cada vez son más los indicios que nos hacen confirmar que no tendremos que esperar mucho para poder conocer a los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, los nuevos buques insignias de la firma asiática que estamos deseando poder probar aunque, por desgracia, para todos los que queramos adquirir sus versiones globales tendremos que esperar algunos meses.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio