Buenas noticias: toda la serie de los Xiaomi 12 ya puede disfrutar de Android 13 de forma estable y oficial

Buenas noticias: toda la serie de los Xiaomi 12 ya puede disfrutar de Android 13 de forma estable y oficial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi se está poniendo las pilas en término de actualizaciones en este comienzo de año 2023. Sin bien ayer mismo os contábamos que el Xiaomi 12 Lite ya tenía en marcha su primera beta de MIUI 14 de forma oficial, hoy mismo la firma China acaba de anunciar que toda la familia de los Xiaomi 12 ya pueden actualizarse de forma estable a Android 13.

En este caso, son los Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Lite los que van a poder disfrutar desde ya de esta actualización que mejora algunos aspectos del sistema relacionados con la seguridad y optimización. Además, lo mejor de todo es que hablamos de sus ROMs Globales y Europeas, por lo que vamos a poder disfrutar de esta versión sin importar la ROM que estemos utilizando en nuestros equipos.

La familia Xiaomi 12 ya puede disfrutar de Android 13 de forma oficial

Antes de nada debéis saber que esta actualización se basa en la última versión de MIUI 13 disponible para estos equipos por lo que, en el caso de que estéis esperando a poder instalar MIUI 14, tenéis que tener en cuenta que aún quedan algunos meses para poder recibirlo de forma oficial y estable.

Xiaomi 12 25

Además, otro punto importante a destacar es que, gracias a esta noticia, ya podemos confirmar que tanto los Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 o Xiaomi 12 Lite recibirán en un futuro a MIUI 14 como sistema operativo principal, ya que actualizar a Android 13 les asegura que puedan disfrutar de este software instalado una vez comience su despliegue de forma progresiva.

Dicho esto, os dejamos a continuación con todas las ROMs que tenéis disponibles en cada uno de estos equipos para que podáis descargarlas e instalarlas de forma manual aunque, pasados unos días, deberían llevar vía OTA a vuestros equipos si es que estos son compatibles con ellas:

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio