El aire acondicionado que quieres para este verano es de Xiaomi, lo está petando en China y cuesta menos de 300 euros

Xiaomi Roufeng Air Conditioner 1hp 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi tiene productos para todo tipo de necesidades, y más si tenemos en cuenta el amplio catálogo con el que cuenta en China. Su último lanzamiento ha sido el nuevo Xiaomi Roufeng Air Conditioner 1hp, un aire acondicionado de reducidas dimensiones que está especialmente pensado para usarse en estancias de entre 10 y 15 metros cuadrados.

Lo mejor de todo es que ha salido a un precio realmente rompedor. Y es que, por sólo 2.099 yuanes, unos 275 euros al cambio, vamos a poder llevarnos esta maravilla de producto aunque, eso sí, por desgracia únicamente está disponible en el mercado asiático, así que por ahora habrá que esperar para saber si más adelante acaba llegando o no a nivel Global.

Compacto pero más que suficiente para refrescar casi cualquier habitación

Tal y como os hemos comentado al principio, este nuevo Xiaomi Roufeng Air Conditioner 1hp está especialmente diseñado para poder refrescar estancias que van desde los 10 hasta los 15 metros cuadrados aproximadamente. Este es el tamaño habitual de un salón en las casas en España, por lo que su uso será más que suficiente para la mayoría de nosotros.

Xiaomi Roufeng Air Conditioner 1hp

Esta cobertura se debe a que cuenta con una potencia de refrigeración de 605 W además de 1.100 W de potencia de calefacción. Está claro que no es el producto de este tipo más potente del mercado, pero consigue mantener un magnífico equilibrio entre prestaciones, tamaño y, sobre todo, precio, sin renunciar a satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario.

Por otro lado, en su interior nos encontramos con un ventilador de 4,2 pulgadas capaz de proporcionar una distribución de aire en varias direcciones y de manera uniforme, cuenta con un pequeño panel LED en su parte frontal para saber a qué temperatura está funcionando en todo momento e incluso es compatible con la app de Mi Home para poder gestionar su funcionamiento desde nuestro teléfono móvil, casi nada.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Roufeng Air Conditioner 1hp

Tal y como os hemos comentado al comienzo del post, el nuevo Xiaomi Roufeng Air Conditioner 1hp ya se puede comprar en China por un precio de 2.099 yuanes, unos 275 euros al cambio. Por ahora se desconoce si acabará llegando al mercado Global, pero todo parece indicar que no saldrá de las fronteras del país asiática tal y como ha ocurrido con otros productos similares de la marca.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Guía de compra de aires acondicionados Xiaomi: comparamos y buscamos cuál es el mejor modelo para ti

Comentarios cerrados
Inicio