Este será el próximo Xiaomi en recibir MIUI 13 basado en Android 12

Este será el próximo Xiaomi en recibir MIUI 13 basado en Android 12
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva semana y nuevos dispositivos que se rumorean que podrían incorporar muy pronto MIUI 13 basado en Android 12. Parece ser que la firma asiática sigue trabajando en desplegar lo antes posible esta actualización en muchos de sus dispositivos más recientes, y el próximo en poder hacerlo apunta a que será el Xiaomi 11T Pro.

Y es que así lo hemos podido leer a través de My Smart Price, desde donde se asegura que este dispositivo se lanzará el próximo 19 de enero en India y será uno de los primeros teléfonos Xiaomi en este mercado en poder recibir la actualización a Android 12 a pesar de llegar de fábrica con MIUI 12.5 Enhanced Edition, por lo que no tardaríamos demasiado en ver MIUI 13 en este equipo y, muy probablemente, en su hermano Xiaomi 11T.

Actualizaciones hasta el año 2025 del Xiaomi 11T Pro

Algo interesante que podemos ver gracias a esta información es que este Xiaomi 11T Pro llegará con tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de parches de seguridad en este mercado, por lo que todo parece indicar que la compañía proporcionará actualizaciones Globales de este equipo hasta el próximo año 2025, sin duda, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que hayan adquirido recientemente este dispositivo.

Miui13

Con ello, tal y como os hemos detallado en post anteriores, el Xiaomi 11T Pro se unirá próximamente a la lista de teléfonos Xiaomi confirmados que podrán recibir esta actualización durante la primera fase de despliegue de MIUI 13, la cual se llevará a cabo durante el primer trimestre del año 2022.

Esta lista incluye los siguientes equipos:

Fuente | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio