Esto es una locura: el POCO X3 Pro ya está listo para actualizar a MIUI 14 Global

Esto es una locura: el POCO X3 Pro ya está listo para actualizar a MIUI 14 Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que el despliegue de MIUI 14 a nivel Global no está teniendo ningún tipo de sentido y, sinceramente, desconocemos por completo cuál es la hoja de ruta que está siguiendo Xiaomi a la hora de desarrollar este software. En un principio se pensaba que los primeros móviles que podrían actualizar serían los gama alta actuales de la firma, pero parece que todo el protagonismo se lo están llevando los dispositivos más vendidos y humildes de la marca.

Ya sabéis que algunos smartphones como son el Xiaomi 12 Lite, POCO F4 GT o Xiaomi 11T Pro ya están pudiendo probar las primeras betas de MIUI 14 en su versión Europea de cara a su inminente lanzamiento estable, pero nadie esperaba que uno de los primeros que recibirá la versión Global será el popular POCO X3 Pro, uno de los móviles más vendidos por Xiaomi en el año 2021.

El POCO X3 Pro ya está listo para poder actualizar a MIUI 14

Ya os decimos que esta información proporcionada por el equipo de Xiaomiui nos ha pillado completamente descolocados, ya que hablamos de un terminal para el que se esperaba una actualización mucho más adelante. Parece claro que la firma asiática ha logrado con esta versión la opción de poder actualizar equipos antiguos con mucha mayor velocidad y eso, sin duda, son grandes noticias.

Poco X3 Pro

Además, algo importante es que esta versión que ya está lista para su despliegue oficial (V14.0.1.0.TJUMIXM) está basada en la última versión de Android 13 pero, por desgracia, también se ha confirmado que esta será la última actualización importante que recibirá el POCO X3 Pro en lo que le queda de vida.

Todo parece indicar que a finales de este mismo mes llegarán las primeras betas de MIUI 14 para este fantástico dispositivo de POCO, así que restan muy pocos días para que podamos exprimir aún más a su procesador Qualcomm Snapdragon 860, el cual mejorará sus prestaciones a nivel de rendimiento y optimización dentro del sistema.

Vía | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio