MIUI 13 se da un lavado de cara y suma nuevas funciones en modo belleza y opciones de edición de galería

MIUI 13 se da un lavado de cara y suma nuevas funciones en modo belleza y opciones de edición de galería
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, Xiaomi no para de trabajar a la hora de añadir nuevas funciones para las aplicaciones nativas del sistema de cara a mejorar nuestra experiencia con el mismo, y es que no es la primera vez que vemos novedades dentro de la galería de MIUI con nuevas herramientas que nos ayudan a editar nuestras fotografías con mucho mas detalle.

De hecho, tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, Xiaomi acaba de actualizar su app nativa de galería a la versión V0.8.2.1 añadiendo nuevas herramientas de edición para fotografías realizadas a personas, unas funciones que no todos los teléfonos podrán disfrutar, por lo que en este post te las mostramos en detalle además de decirte cuáles son los equipos compatibles.

Así son las nuevas herramientas de edición en la app de galería de MIUI 13 y éstos son los teléfonos compatibles

Lo primero de todo es deciros que, en principio, éstas opciones están limitadas a un número concreto de teléfonos de Xiaomi, pero entendemos que más adelante serán añadidas al resto de dispositivos para que cualquier usuario pueda disfrutar de ellas. En detalle, los smartphones compatibles a día de hoy son los siguientes:

Galeria Miui 13

Aclarado este punto, os hemos de decir que Xiaomi ha añadido entre sus opciones de edición de fotografía el apartado de "Belleza", una sección donde encontraremos tres opciones especialmente pensadas para la edición de fotos en las que se capturen sujetos a los que podremos aplicarles diferentes efectos.

Éstos efectos incluidos son: belleza inteligente, embellecimiento de la piel y retrato ultra claro. Como sus propios nombres indican, todos ellos están orientados a mejorar al sujeto de la fotografía eliminando diferentes imperfecciones que puedan surgir, tres opciones bastante interesantes que hacen que la galería de nuestro Xiaomi siga mejorando día a día.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio