El frontal del Xiaomi Redmi Note 11 al descubierto

Xiaomi Redmi Note 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que llevamos mucho tiempo hablando acerca de las especificaciones de la gama Xiaomi Redmi Note 11, muy poco se habla de su frontal.

Un nuevo color que muestra el frontal

Recordemos que se trata de un smartphone que no ha sido presentado aún, aunque las fuentes son muy fiables. A tan solo un par de días del evento, ya aparecen imágenes filtradas en los que se dan a conocer los pocos detalles que nos faltaban por conocer.

El Xiaomi Redmi Note 11 tendrá una pantalla grande, cercana a las 6,67 pulgadas que Xiaomi ya ha establecido como estándar en otros dispositivos. Lo interesante de este panel, del que aún no conocemos su construcción, es que la cámara frontal está integrada a través de una perforación en pantalla.

La tasa de refresco sería de 120 Hz, lo que hará que puedas disfrutar de una muy buena fluidez.

En las imágenes se aprecia que ocupa muy poco espacio, aunque habrá que esperar para asegurarnos. Uno de los debates abiertos entre los diferentes filtradores se encuentra en el procesador, donde si bien es cierto que la mayoría apuestan por el Mediatek Dimensity 920 para el principal, en la versión Pro / Pro+ hay diferentes opiniones. Algunos dicen que será el mismo, mientras que otros piensan que albergará al Dimensity 1200.

Chip Dimensity Redmi Note 11

En cualquier caso, se corresponden con chips solventes capaces de ejecutar la gran mayoría de tareas y juegos del día a día.

En cuanto al apartado fotográfico, recientemente hemos conocido que el sensor principal del modelo base integraría un sensor de 50 megapíxeles, mientras que las versiones Pro sí que albergarían al mítico sensor de 108 megapíxeles.

Redmi Note 11

La carga rápida es otro de los grandes puntos de estos nuevos dispositivos, los cuales apuntan a ser capaces de recargarse a 120 W, misma velocidad que alcanza el Xiaomi 11T Pro.

Esta gama estará disponible en diferentes modelos, ahora se le ha añadido uno en color blanco que es a través de la imagen que hemos podido conocer la parte frontal del dispositivo.

Acerca del precio y disponibilidad y no se conocen datos, más allá de que se ofrecerán a lo largo de la presentación el día 28 de octubre y rondarían los 200 euros. En la presentación también veremos al Redmi Watch 2 y a la Redmi Smart Band Pro.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio