Google está regalando algunos de sus wallpapers exclusivos a todos los móviles Android: así puedes instalarlos en tu móvil Xiaomi

Xiaomi 12 27
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás alguno de los que nos estéis leyendo sois de cambiar de forma regular el wallpaper de vuestro teléfono porque os aburre el que tenéis puesto en ese momento. De hecho, uno de los problemas que nos encontramos es que muchas veces no damos con fondos de pantalla con la calidad suficiente para aprovechar al máximo las pantallas de nuestros móviles pero, por suerte, Google tiene la solución para ello.

Y es que, tal y como hemos podido conocer gracias a 9to5Google, la firma americana está regalando algunos de los wallpapers exclusivos que encontramos en sus teléfonos Pixel, una selección de fondos de pantalla bastante variada y con una calidad excepcional, los cuales os contamos cómo podéis instalarlos de forma sencilla en vuestro smartphone Xiaomi.

Éstos son los seis nuevos fondos de pantalla que Google te regala

A la hora de poder aprovechar estos wallpapers exclusivos vamos a tener que echar mano de la conocida app Fondos de pantalla de Google, una aplicación que podéis descargar de forma completamente gratuita desde el Play Store y la cual tiene una gran variedad de imágenes en alta resolución para aprovechar al máximo las capacidades de la pantalla de vuestro dispositivo.

Fondos Google Xiaomi

En este caso, son seis los nuevos fondos que vamos a encontrar en esta aplicación, y entre ellos tenemos algunos tan icónicos como el de "Con cariño, Pixel", un wallpaper que fue uno de los oficiales que encontrábamos Google Pixel 5a y que ahora podemos instalar en cualquier móvil Android de forma completamente libre.

Además de este, encontramos otros cinco fondos adicionales que se corresponden con los siguientes:

  • Arte - "Con cariño, Pixel"
  • Texturas - "Texturas"
  • Monocromáticos - "Violeta pastel"
  • Paisajes - "Foto de VictorAerden"
  • Paisajes urbanos - "Paisajes urbanos"
  • Vida - "Vida"

Por lo tanto, nuestra recomendación es que si te han gustado éstos fondos y quieres instalarlos en tu dispositivo Xiaomi, lo único que tienes que hacer es descargar la app de Fondos de pantalla de Google y descargar la imagen en cuestión, una herramienta que os recomendamos tener instalada porque se actualiza de manera regular con nuevos wallpapers bastante estéticos y de alta calidad.

Vía | Xataka Android, 9to5Google

En Mundo Xiaomi | Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Xiaomi desde los ajustes de MIUI

Comentarios cerrados
Inicio