Grandes noticias: tres nuevos móviles Xiaomi se acaban de añadir a la larga lista de terminales actualizados a MIUI 14

Miui 14 Redmi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay maneras y maneras de empezar la semana, pero si tenéis en vuestro poder un Redmi Note 11 Pro 5G , POCO X4 Pro 5G o Redmi 10C estáis de enhorabuena. Y esto lo decimos porque Xiaomi acaba de liberar la última actualización de MIUI 14 para todo éstos equipos durante las últimas horas, un paso adelante muy importante que muchos usuarios estaban esperando.

Eso sí, debéis tener en cuenta que por el momento todas éstas actualizaciones han llegado bajo el paraguas del programa Mi Pilot de Xiaomi, es decir, que sólo los usuarios que estén registrados en este sistema de betas podrán probar este software de manera inmediata y, pasadas unas pocas semanas, ya se liberará de manera completamente estable para poder actualizar vía OTA.

Dosis de MIUI 14 para tres nuevos móviles de Xiaomi

Comenzando por los Redmi Note 11 Pro 5G y POCO X4 Pro 5G, la marca ha liberado la ROM Europea de MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.TKCEUXM, un software que es exactamente el mismo para ambos equipos y que incluso comparten la última versión de Android 13 en sus entrañas con todas las ventajas que ello conlleva.

Redmi 10 C

Por otro lado, si le echamos un vistazo al Redmi 10C vamos a poder comprobar que la ROM que ha sido liberada para este equipo ha sido la Global también basada en Android 13 y bajo la versión V14.0.2.0.TGEMIXM, un software que muy pronto estará disponible en su variante estable y que hará que este humilde teléfono de un salto adelante importante en términos de rendimiento general.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que soláis visitar de vez en cuando los ajustes de vuestros equipos para poder comprobar si habéis recibido esta actualización vía OTA o si aún la tenéis pendiente. No debería tardar demasiado en llegar, así que habrá que estar atentos para poder instalarla lo antes posible.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Ésta es la lista completa de los 48 teléfonos Xiaomi que (probablemente) no serán compatibles con MIUI 15

Comentarios cerrados
Inicio