Llegan más móviles de Xiaomi a la fiesta de Android 13: hasta nueve dispositivos adicionales podrán actualizar en breve

Llegan más móviles de Xiaomi a la fiesta de Android 13: hasta nueve dispositivos adicionales podrán actualizar en breve
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi va a toda velocidad en la adopción de Android 13. Solo una semana después de ampliar su lista para probar la actualización con diez dispositivos más, la compañía sigue sumando en su camino para adoptar lo antes posible la nueva versión de Android.

Por el momento, la actualización se está probando de forma interna, así que todavía no podemos actualizar a Android 13, a no ser que seas miembro del programa beta y quieras probar la próxima versión (y sus posibles fallos).

¿Qué dispositivos se han añadido esta semana?

Hay que tener en cuenta que, según la hoja de ruta de Google, Android 13 debería lanzarse de forma oficial este mes de agosto, septiembre u octubre como mucho, pero los primeros móviles que actualicen serán los Pixel del gigante estadounidense.

Android 13 Desktop Timeline En 1000x228

Xiaomi ya tiene un montón de dispositivos confirmados para recibir Android 13, pero no todos pueden presumir de estar probando ya la versión. Los elegidos para unirse a la fiesta son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 11, Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite 5G NE
  • Xiaomi Mi 10S
  • Xiaomi CIVI
  • Xiaomi Mi MIX 4
  • POCO F3
  • Redmi Note 10 JE

Unidos a otros dispositivos como la serie de Xiaomi 12 o los POCO F4, la lista de los móviles que empiezan a probar la actualización se va ampliando poco a poco, y se espera que los primeros terminales de la marca en pasarse a Android 13 lo hagan en algún momento entre octubre y noviembre de este año.

Los cambios en el diseño de MIUI 13 no serán muy notables, pero la nueva versión traerá novedades que presentó Google hace unos meses, como Material You, nuevos widgets o mejoras en la privacidad, y Xiaomi se hará eco de todas esas nuevas funciones.

Fuente | Xiaomiui.net

Comentarios cerrados
Inicio