Mi Band 7, nuevos Redmi en la familia y un portátil hiperrápido: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Mi Band 7, nuevos Redmi en la familia y un portátil hiperrápido: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Redmi

Un par de móviles Redmi en las nubes, una pulsera de actividad con extra de pantalla y NFC y, para rematar, otro par de aparatos "secretos", nuevos auriculares y portátil con procesador AMD ¿Se puede pedir más? Hoy Xiaomi marca un nuevo capítulo en su historia y lo hace dentro de apenas unas horas.

Para que no te pierdas nada, estas son las franjas horarias para que puedas seguir la presentación con nosotros:

  • España: 13:00 PM (12:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM
  • China: 19:00 PM

Redmi Note 11T Pro y Pro+, en la 'T' está el truco

Redmi

Dos modelos, dos variables para cada uno. O eso dicen los rumores que hemos ido descubriendo respecto a los Redmi Note 11T Pro y Redmi Note 11T Pro+. Dos terminales que, en el caso del hermano mayor, apostaría por un procesador Mediatek Dimensity 8000 pero de los que no se sabe nada más en materia de RAM, ni se ha confirmado el sistema de cámaras. Sí se sospecha, sin embargo, que la batería cuente con una capacidad de 5.080 mAh y una carga rápida de 67 W.

Y ojo, la relevancia de estos terminales va más allá de su entrada en la familia Redmi, ya que es muy posible que en el mercado global acaben aterrizando bajo el paraguas de POCO, cambiando ligeramente su estética, como ya es habitual con las series M, X y F.

Xiaomi Smart Band 7 NFC

Band

Una nueva generación para su smartband más famosa: el esperadísimo relevo de la Xiaomi Mi Band 6 ya esta aquí y lo hace por todo lo alto, incorporando un chip NFC para realizar pagos móviles y amplificando su panel AMOLED, de 1,56'' hasta las 1,62 pulgadas.

Un incremento que no parece traducirse en el precio, ya que la cifra filtrada es de 269 yuanes, unos 38 euros al cambio. Eso sí, todavía habrá que esperar para la confirmación oficial de la marca.

Redmi Buds 4 Pro, tan bonitos como silenciosos

Bud

Ya os hablamos ayer de ellos, los Redmi Buds 4 Pro aspiran a mejorar lo ya conseguido en materia de cancelación de ruido activa, saltando de los 35 a los 40 decibelios de ruido ambiental bloqueado.

Pero los herederos de los Redmi Buds 3 Pro no quieren quedarse únicamente en el aislamiento acústico, sino mejorar la siempre temida recepción sonora de su microfonía, además de reducir su lantecia a tan solo 59 milisegundos. ¿Cómo estamos obligados a ver el evento para conocer las características que lo llevarán a convertirse en el nuevo top de la marca.

Un par de sorpresas para los más gamers

B33c6d9

El 'One More Thing' de Xiaomi tiene nombre y apellidos. El primero se llama Redmi Book Pro 2022 Ryzen Edition y supone la renovación del portátil premium de la temporada, el o Redmi Book Pro 2022, ahora en clave AMD, sustituyendo a los procesadores Intel de novena y décima generación.

Un portátil que reformula su sistema de refrigeración para montar en su interior un chasis con ventilador dual de motor magnético y tres caloductos de 8 mm, 8 mm y 6 mm de grosor, nada menos.

La rumorología también apunta a que el ecosistema inteligente de Xiaomi se beneficie de algún nuevo gadget, ¿podría tratarse de su más inmediata renovación en la flota de televisores? De haber más sorpresas —algo tan frecuente en la marca—, como siempre, en Mundo Xiaomi podrás enterarte de todo.

Comentarios cerrados
Inicio