MIUI 13 no ha dicho su última palabra: éstos son todos los móviles de Xiaomi que podrán recibir la actualización en breve

MIUI 13 no ha dicho su última palabra: éstos son todos los móviles de Xiaomi que podrán recibir la actualización en breve
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue aún desplegando su última actualización de MIUI 13 a muchos de sus dispositivos con varios años en el mercado, y es que a pesar de que la mayoría de móviles recientes de la marca ya cuentan con este software, la compañía sigue probando a través de su programa Mi Pilot nuevas versiones para dispositivos antiguos.

Por ello, hemos de deciros que si tenéis un smartphone con algo de tiempo en el mercado no perdáis la esperanza ya que Xiaomi está trabajando en poder actualizarlo. En este post te contamos cuáles son los teléfonos que tiene actualmente entre manos para conocer si el vuestro está entre esos afortunados.

Éstos son los móviles Xiaomi que podrían recibir MIUI 13 muy pronto

Como os decimos, Xiaomi sigue actualmente reclutando a diferentes usuarios a través de su programa Mi Pilot para probar esta actualización de MIUI 13 y, una vez se hayan detectado todos los errores existentes en este software, se lanzará de manera estable para todos ellos.

Miui13

En principio, la marca planea desplegar esta actualización a partir del próximo mes de julio, aunque tendremos que ser un poco pacientes, ya que muchos de ellos sí que se irán probablemente al tercer o cuarto trimestre del año, algo comprensible dado el tiempo que tienen los dispositivos de los que os vamos a hablar a continuación.

Dicho esto, os dejamos a continuación con la lista de smartphones de Xiaomi que recibirán MIUI 13 próximamente:

Más información | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio