MIUI Health se pone en forma y renueva con todas estas nuevas funciones

MIUI Health se pone en forma y renueva con todas estas nuevas funciones
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI Health. Así es como se acabará denominando la nueva aplicación de salud integrada directamente en MIUI y que, tal y como os contamos hace algunas semanas, supondrá la unificación de dos servicios diferentes, Xiaomi Wear y Xiaomi Health.

Esta app ya está siendo probada en versión Beta para su próximo lanzamiento en MIUI 13, y desde ella podremos realizar múltiples acciones que van desde el simple registro de todos los datos referentes a nuestra actividad física diaria hasta la sincronización con los diferentes productos inteligentes de salud que Xiaomi vende a día de hoy en el mercado como pueden ser relojes inteligentes, básculas inteligentes, etcétera.

Una app que, por ahora, seguirá siendo exclusiva en China

Gracias a esta información compartida por el conocido filtrador XIAOMIUI, hemos podido conocer mucho de los detalles que serán integrados en la nueva app de MIUI Health. De hecho, en las capturas compartidas, vemos cómo el servicio ha sido completamente rediseñado, mostrado varios tableros que podemos seleccionar desde la parte inferior de la pantalla, pudiendo elegir entre la visualización de todos los datos registrados de salud, modos de entrenamiento y una tercera pantalla de configuración y sincronización de nuestro dispositivo inteligente asociado.

New Miui Health App

Es decir, el lanzamiento de esta aplicación supondrá, al menos a priori, que las conocidas Xiaomi Wear y Xiaomi Health sean suprimidas, algo que podría ocurrir también con la conocida Mi Fit, aunque por supuesto no hay nada confirmado por parte de la propia Xiaomi.

Además, como os hemos indicado anteriormente, MIUI Health nos permitirá la sincronización de nuestro teléfono con todos los productos portátiles Xiaomi y Redmi que son compatibles con la aplicación Xiaomi Wear, entre los que podemos encontrar algunos como el Mi Wach Color, Mi Watch Color Sport, Xiaomi Watch Color 2, Redmi Watch, Redmi Watch 2 / 2 Lite, Mi Smart Band 5, Mi Smart Band 6 y Redmi Band.

New Miui Health App 1

Por último, comentar que XIAOMIUI sugiere que el nuevo MIUI Health formará parte de MIUI 13 de manera nativa, por lo que los usuarios no se verán obligados a instalar Xiaomi Wear para poder sincronizar su reloj o pulsera inteligente. Eso sí, también se espera que este nuevo servicio siga siendo exclusivo de China aunque, teniendo en cuenta esta última característica que si se utiliza a nivel Global, puede que en un futuro podamos disfrutarla integrada directamente en nuestros teléfonos Xiaomi o Redmi.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio