MIUI quiere que digas adiós al traductor de Google con Mi AI Translate, la nueva navaja suiza de Xiaomi

MIUI quiere que digas adiós al traductor de Google con Mi AI Translate, la nueva navaja suiza de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sorprenderá a nadie si os decimos que el equipo de desarrollo de MIUI sigue buscando la forma de mejorar los servicios que ofrece a los usuarios que utilizan en su día a día este sistema y es que, si bien hace pocos días introducían mejoras en la animación del desbloqueo de huellas dactilares en su última Beta, hoy le toca el turno a su aplicación de traductor, la cual acaba de ser actualizada con grandes novedades.

Además, lo más interesante es que no tendremos que esperar a que sea lanzada una nueva versión estable de MIUI, ya que ésta se ha actualizado como una aplicación independiente y podremos disfrutar de ella de forma inmediata con un apk descargable que os facilitamos a continuación.

Xiaomi quiere conseguir la aplicación de traductor definitiva para tu teléfono

En este caso, algo que debemos tener en cuenta a la hora de instalar esta aplicación en nuestro dispositivo es que su funcionamiento va íntimamente ligado a Xiaomi Mi Ai, por lo que tendremos que tener instaladas ambas herramientas para que ésta funcione. Para poder descargarla, podemos hacerlo a través de este enlace de forma completamente gratuita y segura.

Traductor Xiaomi

Una vez la tengamos disponible veremos cómo Xiaomi ha introducido mejoras bastante interesantes que hemos podido conocer gracias al equipo de MIUIes, donde la principal sin lugar a dudas es la incorporación del soporte para el idioma español y catalán, lo cual hará que su uso sea mucho mas agradable para nosotros.

Pero no todo se queda aquí, ya que otro elemento de esta herramienta que ha sido mejorado de forma considerable es el widget que podemos colocar en el escritorio, desde donde podremos realizar traducciones sin necesidad de ejecutar la aplicación e incluso podremos ocultar la ventana flotante de dicha app en el lateral de la pantalla del equipo.

Traductor Xiaomi 1

En nuestro caso, hemos instalado la aplicación en un Xiaomi 12 y hemos podido ejecutarla sin ningún tipo de problema invocándola desde el centro del control del dispositivo, convirtiéndose así en una herramienta integrada con el propio sistema que nos ayudará a poder traducir cualquier tipo de texto, imagen o documento rápidamente desde el escritorio de nuestro Xiaomi.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio