MIUI 13 presenta por sorpresa nuevas animaciones para el desbloqueo con huella dactilar

MIUI 13 presenta por sorpresa nuevas animaciones para el desbloqueo con huella dactilar
Sin comentarios

Aunque muchas de las novedades están casi escondidas, MIUI 13 no para de introducir pequeñas correcciones y presentar novedades en las que trabaja en silencio, mientras se perfila el desarrollo de MIUI 13.5. Una de estas innovaciones la encontramos en la animación de desbloqueo por huella dactilar.

Desde MIUI puedes añadir nuevas huellas dactilares, cambiar la animación y otros trucos, como una función para evitar posibles bloqueos. Pero si quieres tener la última animación de todas necesitarás, como es lógico, la última versión de MIUI.

Nuevas animaciones de desbloqueo en MIUI 13

Miui 13 Old Fingerprint Animation

Tal y como informa el equipo de XiaoMIUI, la nueva Beta de MIUI 13, concretamente la 22.4.7, incorpora una mayor agilidad y una nueva animación, más realista y tridimensional. Y la verdad es que la sensación es mucho más agradable y orgánica.

Si quieres descargar esta beta puedes hacerlo a través de la aplicación MIUI Downloader, comprobando si tu dispositivo es compatible para recibir dichas betas diarias, bastante inestables y poco recomendadas para quienes utilizan su Xiaomi o Redmi como móvil de uso diario. Los pasos a seguir para actualizar requieren que tu teléfono esté desbloqueado mediante Mi Unlock, para poder acceder al fastboot e instalar versiones de MIUI distintas a la oficial. Solo así vas a poder probar la nueva animación de huellas dactilares para tu Xiaomi

Huellas

Pero si solo quieres cambiar la animación de reconocimiento de huella dactilar que uses habitualmente, sigue estos pasos:

  1. Entra en los 'Ajustes' del sistema.
  2. Baja y toca en el apartado 'Contraseñas y seguridad'.
  3. Dentro de esta nueva ventana te encontrarás con cuatro apartados, elige el de 'Desbloqueo con huella dactilar'.
  4. Te pedirá introducir tu contraseña, hazlo y ya verás una nueva ventana.
  5. Ahora elige la opción 'Animación de huella dactilar' para cambiar la animación. Tienes cuatro para elegir.
Temas
Inicio