No tiene rival: Xiaomi coloca seis móviles entre los 10 favoritos de los españoles del 2022

Redmi Note 11 en primera posición
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca nos cansaremos de repetirlo. Si miramos la gama media, Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos tiene en el mercado, y la mejor relación calidad-precio se va a encontrar en Redmi. Estos móviles tienen algunas de las mejores características con unos precios realmente bajos.

Con cada nueva generación, y si hablamos de los Redmi Note, se vuelven a batir récords de ventas, lo que ha conseguido que Xiaomi coloque uno de sus móviles como el favorito de los españoles durante el pasado año, además de muchos otros entre los 10 primeros.

Xiaomi tiene seis móviles entre los 10 primeros

En un estudio realizado recientemente por Canalys para Business Insider en exclusiva, Xiaomi saca pecho en España, donde seis terminales se han ganado un hueco en el corazón de los españoles y están entre el top 10 de los más vendidos del pasado año 2022.

Entre los elegidos, destacamos la primera posición del Redmi Note 11 en su versión estándar con 4G, que se lleva el oro al más querido de nuestro país, lo que demuestra el increíble potencial que tiene esta familia de dispositivos, que superan las cifras de ventas una y otra vez con cada generación.

Redmi Note 12 Pro+

Además, y justo por detrás del iPhone 13, tenemos el Redmi 9A, uno de los más económicos de la compañía. Junto a él, distintos Redmi ocupan el resto de posiciones entre los 10 primeros, aunque nos llama la atención la ausencia de dispositivos como el POCO M5 o el Xiaomi 12.

La lista la completan terminales como el Redmi 10C, el Redmi Note 11S y 11 Pro y el Redmi 9C en la décima posición. A excepción de la serie 11, el resto de dispositivos que se incluyen en el ráking no supera los 300 euros, un dato que hace único al mercado español, ya que en otros mercados suelen dominar móviles como el iPhone, muchísimo más caros que un Redmi.

Gracias a la gama media, Xiaomi es una de las más vendidas en España, y su legado continúa con dispositivos como la familia del Redmi Note 12, que fue lanzada hace solo un mes y que ya está apuntando maneras como una de las favoritas para este 2023.

Fuente | Canalys para Business Insider

En Mundo Xiaomi | Más vale tarde que nunca: la transferencia de chats de WhatsApp entre móviles Android por fin va a cambiar para siempre

Comentarios cerrados
Inicio