La nueva bestia de Xiaomi ya ha sido certificada: su lanzamiento es inminente y será el móvil más potente en la historia de la marca

La nueva bestia de Xiaomi ya ha sido certificada: su lanzamiento es inminente y será el móvil más potente en la historia de la marca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece claro que, tal y como indican todos los rumores, los nuevos teléfonos de gama alta de Xiaomi se adelantarán con respecto a lo que vimos el año pasado con los Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12, unos teléfonos que fueron presentados a finales de diciembre el año 2021 en China y cuyos sucesores se adelantarán prácticamente un mes.

Y es que, como hemos podido saber gracias a MySmartPrice, el nuevo Xiaomi 13 Pro acaba de ser registrado a través de la unidad 3C de China, un registro que nos hace pensar que tanto este dispositivo como el Xiaomi 13 verán la luz antes de tiempo junto a la tan esperada versión de MIUI 14, un lanzamiento que primero se ejecutará en China para, más adelante, poder disfrutarlo a nivel Global tal y como viene ocurriendo históricamente.

120 W de carga junto a lo último de Qualcomm: la potencia no será un problema

Como suele ocurrir en este tipo de certificaciones, ya hemos podido conocer alguna de las características con la que el Xiaomi 13 Pro intentará conquistar el mercado de la gama alta. Por ejemplo, algo que hemos podido confirmar es que este móvil contará con la carga rápida de 120 W que vimos en su anterior generación y que tan buenos resultados dio, aunque algunos rumores apuntan a que tendremos una mayor capacidad de batería para una mayor autonomía.

Xiaomi 13 Pro Certificación del Xiaomi 13 Pro en la unidad 3C de China

Por otro lado, también hemos podido saber que el smartphone contará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, un chip que brindará a este equipo de la máxima potencia jamás vista en un teléfono Android hasta la fecha, y al cual tendremos que añadir una memoria RAM de hasta 12 GB, casi nada.

Por último, otros rumores indican que el Xiaomi 13 Pro montará un panel AMOLED Samsung E6 de 6,7 pulgadas con resolución 2K y refresco de hasta 120 Hz, MIUI 14 basado en Android 13 e incluso unas cámaras que estrenarán la popular colaboración con Leica para un teléfono que sí que podremos disfrutar a nivel Global. Veremos si se siguen confirmando datos a lo largo de las próximas semanas, pero está claro que ya queda muy poco para descubrir a estos nuevos bichos de la firma asiática.

Vía | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio