El nuevo POCO F5, más cerca que nunca: su última certificación da luz verde a su inminente lanzamiento

El nuevo POCO F5, más cerca que nunca: su última certificación da luz verde a su inminente lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas últimas semanas han ido aumentando los rumores sobre el posible lanzamiento del nuevo POCO F5. Estos rumores llegaron de repente y sitúan a la nueva serie de POCO en el punto de mira, y es que podríamos verlo más pronto de lo que esperamos.

Este POCO F5 sería el sucesor directo del POCO F4, un terminal que triunfó por ser el flagship de la compañía con especificaciones increíbles y un diseño totalmente renovado, camino que esperamos que siga esta nueva iteración.

Todo listo para su lanzamiento

Según las últimas noticias, el POCO F5 ya tiene todos los permisos necesarios para salir al mercado, ya que ha aparecido listado en la página de certificaciones europeas con el número de modelo 2313PC75G, y es muy probable que se trate del nuevo POCO F5.

El hecho de que haya sido visto en esta página de certificaciones llega justo unos días después de que se revelaran casi todos los detalles del dispositivo, y tal vez sea lanzado junto al POCO X5, cuyo lanzamiento parece situarse la próxima semana, así que tendremos que estar atentos a los movimientos de la compañía.

Poco F4 Nebula Green

Este nuevo POCO F5 se convertiría en el nuevo rey de la compañía, y esperamos que traiga una pantalla de una enorme resolución 2K, potencia de sobra con el Snapdragon 8+ Gen 1 (el más potente hasta la fecha) y una enorme batería de 5.500 mAh con carga rápida de 67 W e inalámbrica de 30 W.

En cuanto a las cámaras, desconocemos si el nuevo POCO F5 equiparía un módulo totalmente distinto a la generación anterior, como ocurrió con el POCO F4, pero estamos seguros de que serán varios sensores y llevarán la gama media a otro nivel, de la misma forma que lo ha hecho la marca con el Xiaomi 12T Pro.

A falta de que POCO anuncie de forma oficial la llegada de este POCO F5, si ya ha recibido luz verde por parte de los organismos reguladores y conocemos gran parte de sus especificaciones, probablemente tengamos noticias más pronto que tarde.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio