El nuevo Xiaomi 13 también se queda sin secretos: diseño compacto, pantalla plana y un diseño que recuerda mucho a los iPhone 14

El nuevo Xiaomi 13 también se queda sin secretos: diseño compacto, pantalla plana y un diseño que recuerda mucho a los iPhone 14
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues parece que el Xiaomi 13 tampoco ha querido perderse la fiesta de las filtraciones que estamos viviendo en el día de hoy. Si bien esta misma mañana conocíamos en detalle el diseño final del supuesto Xiaomi 13 Pro por parte de OnLeaks, parece que este conocido filtrador ha hecho lo propio con el nuevo Xiaomi 13, un dispositivo que se diferencia, y mucho, de su variante Pro.

Os lo decimos básicamente porque, si bien la estética general del dispositivo es más o menos la misma, tanto la pantalla como los bordes del terminal son completamente diferentes. En este caso, nos acercamos bastante al diseño que podemos encontrar en el iPhone 14 el cual, al menos sobre el papel, sería el principal competidor de este compacto smartphone.

Xiaomi se apunta a la moda de los bordes completamente planos en la gama alta

Como podéis apreciar en los renders compartidos por OnLeaks, el nuevo Xiaomi 13 destacará en gran medida por contar con bordes de aluminio completamente planos y un panel AMOLED frontal que tampoco presenta ningún tipo de curvatura, una pantalla que será de 6,2 pulgadas tal y como indica esta filtración.

Xiaomi 13 1

Esta estética recuerda en gran medida a lo que podemos encontrar en un iPhone 14, un teléfono compacto que incluso se asemeja muchísimo en su módulo de cámaras trasero pero, este este caso, podremos disfrutar de un total de tres sensores cuyas especificaciones técnicas se desconocen, pero que estrenarían la colaboración de Xiaomi con Leica a nivel Global.

Por último, la filtración también ha detallado cuáles serán las dimensiones exactas de este terminal, las cuales se corresponden con 152.8 x 71.5 x 8.3 mm. Por lo tanto, podemos deducir que el nuevo Xiaomi 13 será ligeramente más ancho y grueso que la generación anterior, un cambio que puede corresponderse con una mayor capacidad interna de batería, aunque es algo que de momento no está confirmado.

Como veis, tanto el Xiaomi 13 Pro como el Xiaomi 13 ya están listos para ver la luz en unas pocas semanas en el mercado chino. Cada vez son más las filtraciones que vemos en la red de ambos dispositivos, por lo que parece que no tendremos que esperar demasiado para poder conocerlos junto a MIUI 14, la nueva capa de personalización de la firma asiática.

Vía | Compare Dial

Comentarios cerrados
Inicio