Los nuevos Redmi K60 no llegarán solos: Xiaomi confirma otros tres wearables que pronto estarán disponibles

Los nuevos Redmi K60 no llegarán solos: Xiaomi confirma otros tres wearables que pronto estarán disponibles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 27 de diciembre Xiaomi nos dará la última alegría del año, una presentación exclusiva en China en la que podremos conocer a la nueva familia de los Redmi K60 aunque, al parecer, estos no serán los únicos en llegar. Tal y como ha anunciado la propia compañía, también podremos descubrir en este evento a los nuevos Redmi Buds 4 Lite, Redmi Watch 3 y Redmi Band 2, tres productos muy esperados por muchos usuarios.

En este caso, hablamos de las renovaciones de algunos de los gadgets más vendidos de la marca a día de hoy, todos ellos con diseños confirmados y los cuales os vamos a detallar a continuación. Eso sí, para conocer el resto de detalles que están pendientes, tendremos que esperar al próximo 27 de diciembre a las 12:00 horas en España, fecha en la que serán presentados en el mercado Chino.

Llega la gama de wearables asequibles de Xiaomi, dispuestos a comerse el mercado

En este caso, vamos a comenzar hablando del que quizás sea el producto más interesante de los tres, el nuevo Redmi Watch 3. Este llegará para sustituir a un Redmi Watch 2 que fue presentado en el mercado Global bajo la denominación POCO Watch ya que, como recordaréis, el Redmi Watch 2 Lite no era exactamente el mismo modelo.

Redmi Watch 3

Xiaomi ha confirmado que este dispositivo contará con una gran novedad: su panel AMOLED de 1,75 pulgadas y brillo máximo de 600 nits. Esto, añadido a un nuevo diseño completamente renovado, harán que este reloj inteligente sea uno de los más interesantes en su gama de precio ya que, tal y como podemos ver en sus imágenes oficiales, parece que tendremos la posibilidad de poder responder llamadas gracias a su micrófono y altavoz incorporados.

Por otro lado, si le echamos un vistazo a la nueva Redmi Band 2, vemos un modelo que también aumenta su pantalla hasta las 1.47 pulgadas, un aumento del 76% con respecto a su generación anterior, la cual llegó a España bajo la denominación de Xiaomi Smart Band 4C hace más de dos años.

Redmi Band 2

En este nuevo modelo nos encontramos con un producto mucho más similar a una Redmi Smart Band Pro, y bien podríamos decir que se trata de esta última. Eso sí, su diseño es ligeramente diferente, ya que tenemos presente una correa con diferentes acabados de color y una cápsula central al estilo de la Xiaomi Smart Band 7, quedando pendiente conocer el resto de funciones que traerá integrada.

Por último, si hablamos de los Redmi Buds 4 Lite no tenemos mucho que contar. Simplemente deciros que son auriculares de tipo semi in ear y cuya mayor novedad son los colores en los que estará disponible ya que, a priori, será un producto realmente básico que buscará conquistar el mercado de los auriculares TWS de gama baja.

Por lo tanto, ya sólo quedan unas pocas horas para que podamos conocer a estos dispositivos, todos ellos con una pinta espectacular y que seguro que acaban llegando más adelante al mercado Global bajo otras denominaciones, aunque para eso tendremos que ser más pacientes aún.

Comentarios cerrados
Inicio