Es oficial: este será el primer integrante confirmado de la nueva familia Global de los Redmi Note 11

Es oficial: este será el primer integrante confirmado de la nueva familia Global de los Redmi Note 11
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os anunciamos la pasada semana, Xiaomi presentará oficialmente su nueva familia de Redmi Note 11 a nivel Global el próximo 26 de enero a las 13:00 horas en España, un evento en el que, al parecer, ya tenemos confirmado al primero de sus integrantes, el cual se denominará Redmi Note 11S.

Y es que así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de Redmi en India, país donde se presentará este dispositivo el próximo 9 de febrero, tan sólo unos días después de hacer su debut en el mercado Global. De hecho, la propia compañía ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales del dispositivo, mostrando este un diseño bastante similar a otros teléfonos de Xiaomi y destacando algunas de las especificaciones con las que será presentado.

El Redmi Note 11S es el primer integrante confirmado de la nueva familia de Xiaomi

Como os decimos, la primera imagen oficial compartida por la propia Xiaomi nos muestra un dispositivo que no cambia en exceso con respecto a su generación anterior, presentando como gran novedad unos bordes completamente planos con respecto a los redondeados que vimos en el popular Redmi Note 10S que conocimos hace algo menos de un año.

Redmi Note 11 S 1

En este caso, presenta un llamativo color azul y un módulo de cámaras trasero bastante similar a su generación anterior contando con hasta cuatro sensores entre los que, según indican los rumores, podríamos ver un sensor principal con resolución de 108 megapíxeles, nada mal teniendo en cuenta la gama de la que estamos hablando.

En cuanto al resto de especificaciones rumoreadas y que podemos leer a través de Gizmochina, este dispositivo contará con un panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 90Hz, procesador firmado por Mediatek en su interior, MIUI 13 e incluso posibles versiones de 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB y 8 GB + 128 GB aunque, por supuesto, todo esto tendremos que esperar para que pueda ser confirmado en apenas dos días.

Fuente | Redmi India, Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio