La potencia por encima de todo: los nuevos Redmi Note 12 acaban de ser registrados y quieren ser los mejores gama media del mercado

La potencia por encima de todo: los nuevos Redmi Note 12 acaban de ser registrados y quieren ser los mejores gama media del mercado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva serie de los Redmi Note 12 ha vuelto a ser noticia a lo largo de las últimas horas. Al parecer, Xiaomi ya está trabajando en ella y acaba de registrar los primeros dispositivos tal y como nos ha mostrado el conocido filtrador Digital Chat Station a través de su cuenta oficial en Weibo bajo los números de modelo 22041216UC y 22041216C.

Esto vendría a confirmar la información que nos adelantó hace algún tiempo Lu Weibing, CEO de Redmi, el cual aclaró que veríamos hasta dos generaciones de Redmi Note en un mismo año, estando una de ellas centrada en la experiencia general en todos sus apartado, y la segunda de éstas muy focalizada en el máximo rendimiento del equipo.

Los teléfonos mas potentes del mercado en su rango

En base a esta afirmación y tal y como hemos podido comprobar con la serie Redmi Note 11, esta centró todos sus esfuerzos en poder ofrecer al usuario una experiencia completa en todos los sentidos, desde la pantalla de todos sus modelos, pasando por las cámaras y otros aspectos generales, por lo que los Redmi Note 12 se centrarán en la potencia bruta.

Redminote12 Registro de los nuevos Redmi Note 12

Por ello, todo parece indicar que esta nueva familia equipará procesadores de alto rendimiento de la firma Mediatek, siendo los MediaTek Dimensity 1300 y MediaTek Dimensity 8000 los que con mas fuerza están sonando para llegar incorporados en éstos equipos de cara a ofrecer la mayor potencia posible a un precio competitivo.

En este caso, hablamos de procesadores de ocho núcleos fabricados en litografía de 6 y 5 Nm respectivamente, los cuales pueden superar en ambos casos frecuencias de 3,0 GHz en sus cuatro núcleos de alto rendimiento, mientras que contarían con otros cuatro núcleos centrados en una mayor eficiencia energética que podrían rondar los 2,0 GHz, una solución muy habitual en los tiempos que corren.

En definitiva, parece claro que esta nueva familia de Redmi Note 12 intentará ofrecer al usuario una experiencia de rendimiento máxima dejando por el camino otros aspectos que faltan por conocer tal y como vimos en otros equipos como el POCO X3 Pro. Veremos qué tal les sale la jugada, pero sin duda pueden convertirse en la mejor alternativa en cada uno de sus rangos de precio.

Vía | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio