Que el ritmo no pare: otro de los Xiaomi más vendidos de 2021 acaba de recibir la actualización a MIUI 14 mejorando así su rendimiento

Miui 14 Xiaomi 11 T
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ritmo de actualizaciones de MIUI 14 por parte de Xiaomi no cesa, y estamos inmersos en una nueva semana de despliegue. De hecho, hace unas pocas horas la firma China acaba de liberar esta actualización para el popular Xiaomi 11T, uno de los dispositivos más vendidos por Xiaomi en el año 2021 y el cual ya puede disfrutar de este software.

Además, lo más interesante es que este equipo ha recibido MIUI 14 con una ROM Europea basada en Android 13, por lo que va a poder disfrutar de todas y cada una de las ventajas anunciadas por Xiaomi a nivel de rendimiento y optimización del sistema, un elemento clave en smartphones con algo de tiempo en el mercado.

El Xiaomi 11T ya puede actualizarse a MIUI 14 de forma oficial y estable

En este caso, el Xiaomi 11T acaba de recibir la versión V14.0.1.0.TKWEUXM de este software, una ROM que por ahora se corresponde con la variante Mi Pilot, pero pasadas unas semanas será desplegada vía OTA y de forma completamente estable para que el resto de usuarios puedan disfrutar de sus ventajas.

Xiaomi 11t 12

Como está siendo habitual con estas actualizaciones, el registro de cambios que vemos reflejado nos indica que se mejora considerablemente la optimización del sistema e incluso se ha reducido el lag durante el uso, dos aspectos clave a la hora de tener una mejor experiencia en nuestro día a día.

Por lo tanto, si tienes un Xiaomi 11T en el bolsillo estás de enhorabuena. Muy pronto podrás instalar MIUI 14 en su última versión basada en Android 13 y disfrutar de las ventajas que ello conlleva. El despliegue de esta versión avanza a un ritmo vertiginoso, y seguramente a lo largo de las próximas horas veamos más teléfonos actualizados de forma oficial.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio