El Redmi Note 11 Pro 5G ya no tiene secretos tras su certificación: Snapdragon 690, MIUI 13, panel 120 Hz y más

El Redmi Note 11 Pro 5G ya no tiene secretos tras su certificación: Snapdragon 690, MIUI 13, panel 120 Hz y más
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que las diferentes filtraciones acerca del nuevo Redmi Note 11 Pro 5G que será presentado el próximo 26 de enero en versión Global van a dejar poco margen a nuestra imaginación. Si bien en el día de ayer conocíamos al detalle cómo es que será su diseño final, en el día de hoy, gracias a su certificación en la unidad TENAA, hemos podido conocer la mayoría de sus especificaciones en detalle.

Y así precisamente lo cuentan desde 91 mobiles, donde podemos ver que el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G ha sido registrado bajo el número de modelo 2201116SC, dejando a la luz muchas de sus características como su procesador, pantalla, batería e incluso toda la información acerca de sus cámaras.

Especificaciones de alto nivel para el posible mejor gama media del año

En detalle, si tenemos en cuenta la información compartida por 91 mobiles, el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G llegará equipado con una larga lista de componentes más que interesantes teniendo en cuenta la gama de producto de la que estamos hablando. Todo parece indicar que el procesador elegido por Xiaomi para este teléfono será el Qualcomm Snapdragon 690, un chip 5G con soporte para paneles con tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Redmi Note 11 Pro 5g 1

Y esta será precisamente la tasa que incorporará la pantalla de este terminal, un panel con tecnología AMOLED de 6,67 pulgadas al que se encargará de alimentar una enorme batería de 5.000 mAh que parece ser que contará con una tecnología de carga rápida vía cable que alcanzaría los 120W al igual que ocurrió con el Xiaomi 11T Pro.

Otros detalles clave de este dispositivo son por ejemplo su chip NFC integrado y la más que probable incorporación de MIUI 13 en su versión Global, además de una configuración de cámaras que quedaría de la siguiente forma:

  • Sensor principal Samsung HM2 de 108MP
  • Sensor Ultra Gran Angular Sony IMX355 de 8MP
  • Lente macro OmniVision OV02A de 2MP
  • Sensor de profundidad de 2MP
Redmi Note 11 Pro 5g 2

Por supuesto, debemos tener en cuenta que esta lista de especificaciones no están ni mucho menos confirmadas por la propia Xiaomi, pero sí que nos dan una buena pista de lo que la firma asiática tiene preparado para el próximo 26 de enero, día en el que será presentado este dispositivo junto a sus hermanos Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro 4G.

Fuente | 91 mobiles

Comentarios cerrados
Inicio