Renueva tu casa con Xiaomi: estos ojos de buey tienen Bluetooth y cambian entre luz fría y cálida

Renueva tu casa con Xiaomi: estos ojos de buey tienen Bluetooth y cambian entre luz fría y cálida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace varios meses, Xiaomi ha aumentado enormemente sus esfuerzos por estar más presente en nuestros hogares con dispositivos de domótica como campanas extractoras, lavadoras o una infinidad de nuevos purificadores y humidificadores de aire.

Ahora, la compañía va un paso más allá y ha lanzado en China unos ojos de buey inteligentes con Bluetooth, diferentes intensidades y que pueden cambiar entre luz cálida y luz fría desde la app.

Xiaomi Mi LED Spotlight Bluetooth Mesh version

Estas nuevas bombillas son en realidad una versión mejorada con Bluetooth de los ojos de buey ya existentes, y aparecieron en la página china el día 6 de septiembre con un precio rompedor y unas funciones muy interesantes.

La nueva generación de las LED Spotlight destacan de sus predecesoras por tener conexión Bluetooth y controlarse desde la aplicación, pero no es la única novedad. También tienen una nueva lente TIR que hace que la luz no refleje directamente, sino que caiga algo por debajo de la bombilla, como se puede ver en la imagen.

Acec90ba 4db4 4cd4 B99d 50ac9c301b78

En cuanto a su nivel de brillo, las bombillas tienen un ajuste libre de entre el 1 y el 100%, pudiendo ponerlas más tenues o más brillantes según se prefiera. La temperatura, por otro lado, está entre 2.700K y 6.500K, el equivalente a un tono amarillo cálido y uno más blanco frío.

Las bombillas tienen un índice de color de Ra90. Este índice mide la exactitud del color del objeto que se ilumina en relación a la luz del sol (que aporta la luz 'real'), siendo 100 el más fiel a la realidad.

C2dfd94c 0f6a 40e3 8354 0b17cc6353cb

En lo que respecta a su instalación, las Xiaomi Mi LED Spotlight Bluetooth Mesh version son ojos de buey con un diámetro de apertura de entre 75 y 80mm, el estándar para este tipo de bombillas.

Aunque aparecieron en la página web china hace ya algunos días, no se pondrán a la venta hasta el 20 de septiembre en el país asiático, y a pesar de que desconocemos si llegarán a Europa, su precio por unidad es de 99 yuanes, unos 14 euros al cambio.

Fuente | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio