Se filtra la nueva fecha de presentación de los Xiaomi 13: los flagship más esperados llegarán muy pronto

Se filtra la nueva fecha de presentación de los Xiaomi 13: los flagship más esperados llegarán muy pronto
Sin comentarios

Parece que por fin tenemos fecha de presentación para los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 en China aunque, a pesar de que sea una filtración bastante fiable, la fecha en la que lo harán no es para nada habitual. Y esto lo decimos porque, tal y como hemos podido ver en diferentes capturas de la Mi Store a través de Weibo, estos equipos se lanzarán el próximo 11 de diciembre a las 12:00 horas en España.

Y sí, estáis leyendo bien, este 11 de diciembre cae en domingo, un día en el que nunca hemos visto lanzamientos por parte de Xiaomi y casi de ninguna otra marca por lo que, si bien hablamos de una captura directamente tomada desde la Mi Store de Xiaomi en China, personalmente nos resulta bastante extraño que esa vaya a ser la fecha definitiva para el lanzamiento de estos terminales.

El lanzamiento más esperado del año se producirá el día menos pensado

Sin duda, sería toda una sorpresa que todos los productos que Xiaomi nos tiene preparados se presenten este mismo domingo. Como recordaréis, además de los Xiaomi 13, la marca también lanzará otros muchos dispositivos como son los Xiaomi Watch S2, los Xiaomi Buds 4, el Xiaomi Mini Host e incluso la nueva versión de MIUI 14 que todos podremos disfrutar a partir del próximo año.

Xiaomi 13

Por supuesto, a pesar de que la captura se haya tomado desde la propia Mi Store de Xiaomi, no podemos confirmar esta información ya que la compañía aún no se ha pronunciado al respecto, pero esperamos que lo haga a lo largo de las próximas horas para poder salir de dudas de una vez por todas.

En definitiva, parece que apenas restan unas pocas horas para conocer todos los nuevos productos que Xiaomi nos tiene preparados. Veremos si todos ellos cumplen con las expectativas que se han ido generando a lo largo de las últimas semanas, y esperamos que esta aplazamiento no afecte a la fecha en la que serán lanzados de forma Global, que al final es lo que más puede llegar a preocuparnos de cara al futuro.

Fuente | Weibo

Temas
Inicio