Se filtra el precio del Xiaomi MIX Fold 2 con más imágenes oficiales horas antes de su lanzamiento

Se filtra el precio del Xiaomi MIX Fold 2 con más imágenes oficiales horas antes de su lanzamiento
Sin comentarios

Quedan menos de cinco horas para que conozcamos por fin el próximo plegable de Xiaomi, el MIX Fold 2. Este tope de gama llegará junto a una serie de productos de la compañía en un evento que tendrá lugar hoy a las 13:00 hora española.

Esta misma mañana aparecía el precio del dispositivo y una imagen en la que podemos ver el Watch S1 Pro y los Buds 4 Pro junto al plegable en un tono dorado más parecido a color arena, pero también se han filtrado especificaciones sobre su pantalla.

El alto precio de un plegable

Según esta última filtración, el Xiaomi MIX Fold 2 saldría al mercado chino con un precio entre los 10.000 y los 11.000 yuanes. Al cambio, hablamos de entre 1.440 y 1.590 euros, y correspondería a la versión más básica, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Fz2hsj9wiae6q3y

Sus especificaciones pueden llegar a justificar este precio: se habla de una pantalla plegable OLED de 8 pulgadas con una resolución 2K y 120 Hz de tasa de refresco, un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 4.500 mAh de batería con 67 W de carga rápida y un increíble grosor de 5,4 mm cuando está desplegado.

Si lo comparamos con el Samsung Galaxy Z Fold 4 que fue presentado ayer, el precio del plegable chino no es tan descabellado, ya que el móvil de la firma coreana parte de los 1.799 euros en el mercado español, y aunque tiene la misma RAM y el mismo espacio, sus especificaciones no son tan potentes como el MIX Fold 2 de Xiaomi.

Solo faltan unas pocas horas para salir de dudas completamente, y aunque su presentación vaya a hacerse en chino, podremos conocer por fin todos los detalles de un plegable que promete ser mucho mejor que su predecesor, el Xiaomi Mi MIX Fold.

Fuente | Gizmochina e EqualLeaks

Temas
Inicio