Se siguen revelando secretos del nuevo POCO F5: contará con Dynamic Island y una funcionalidad (casi) exclusiva de móviles flagship

Se siguen revelando secretos del nuevo POCO F5: contará con Dynamic Island y una funcionalidad (casi) exclusiva de móviles flagship
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún muchos seguimos con la resaca del reciente POCO F4 que Xiaomi presentó en España hace apenas unos meses, un dispositivo que no suponía un cambio radical con respecto a su generación anterior, y este precisamente fue un aspecto que muchos usuarios criticaron. Parece ser que la firma asiática quiere cortar de raíz este problema presentando un POCO F5 con muchas más novedades, un teléfono al que no le faltará prácticamente de nada.

Y es que así hemos podido saberlo gracias al equipo de My Drivers, desde donde se han hecho eco de unas declaraciones del conocido filtrador Digital Chat Station que asegura que el futuro Redmi K60 (el cual se convertirá en la versión China del POCO F5), incorporará interesantes novedades a nivel de hardware, las cuales os detallamos a continuación.

Carga inalámbrica de hasta 20W para la gama media, ya era hora

No lo podremos conocer hasta el próximo mes de abril del año 2023, pero eso no es impedimento para que podamos conocer los primeros detalles de este Redmi K60. Como es habitual, existirán diferentes versiones de este dispositivo con variantes Pro y otras denominaciones, pero algo que compartirán es que contarán (por fin) con un sistema de carga inalámbrica de hasta 30W incorporado.

Poco F4 POCO F4

Esta tecnología se unirá a diferentes configuraciones de carga vía cable con hasta 67W o 120 W dependiendo del modelo que tengamos entre manos, lo cual es una fantástica noticia para aquellos usuarios que llevan pidiendo desde hace años un sistema de carga inalámbrica en terminales de gama media alta, además siendo de una potencia considerable teniendo en cuenta el segmento que tenemos entre manos.

Además, el modelo más top de esta familia también añadirá el último procesador de Qualcomm que ya habrá sido presentado por entonces, el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, un chipset que parece que será uno de los más potentes del mercado y el cual podría estrenarse en los Xiaomi 13 en pocas semanas.

Por último, también comentaros que estos rumores apuntan a que otra de las funcionalidades que incorporarán éstos equipos será un nuevo sistema de notificaciones al estilo de la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro, una herramienta en la que ya están trabajando los desarrolladores de MIUI y que parece que podremos disfrutar dentro de muy poco.

Vía | My Drivers

Comentarios cerrados
Inicio