Serie Redmi Note 12 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy
Noticias

Serie Redmi Note 12 y mucho más: qué esperamos ver y cómo seguir en directo la presentación de hoy

Llegó el día. Después de una espera que para muchos se habrá hecho bastante larga, hoy tenemos presentación de las importantes en China y, a pesar de que tendremos que esperar a poder disfrutar de estos equipos a nivel Global, vamos a poder conocer qué es lo que Xiaomi nos tiene preparados con la nueva familia de los Redmi Note 12.

Además de ello, la compañía también ha confirmado un buen puñado de productos extra que veremos hoy mismo y que, al menos por el momento, no tenemos confirmación de si podremos comprarlos más adelante desde España. Entre ellos podemos encontrar nuevos ordenadores, televisiones inteligentes y mucho más, algo para lo que apenas restan unas pocas horas.

En principio, este evento podrá seguirse desde la web oficial de Xiaomi en China a partir de las 13:00 horas en España, e incluso podremos echar un vistazo al perfil oficial de Weibo de Redmi para poder conocer información prácticamente a tiempo real.

  • México, Ecuador, Colombia: 6:00 AM
  • Cuba, Venezuela, Chile: 7:00 AM
  • Argentina: 8:00 AM
  • China: 19:00 PM

Por fin, la familia de los Redmi Note 12 hará su puesta en escena oficial

Redmi Note 12, Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro+. En principio, estos serán los tres dispositivos de la familia que podremos conocer en el día de hoy, teléfonos que estrenarán algunas características interesantes como el chip Mediatek Helio 1080 e incluso una carga rápida descomunal de hasta 210W, lo cual ya ha sido confirmado por la propia Xiaomi.

Redmi Note 12 1

Este tipo de especificaciones variará en función al modelo del que estemos hablando ya que, incluso, ya conocemos que los sensores principales de cámara variarán entre la versión Pro y Pro+, siendo el Sony IMX 766 para el Pro y, por otro lado, el Samsung ISOCELL HPX de 200 MP para el modelo Pro+, casi nada.

Además de esta serie Redmi Note 12, Xiaomi ya ha confirmado otros productos que serán revelados en el día de hoy como es el nuevo Xiaomi Notebook Air 2022, la Redmi Pad en su versión China, el Redmi Smart Projector Pro, e incluso un calefactor compacto, una lavadora y una nueva televisión inteligente, así que la firma asiática ya tiene lista su clásica churrería de productos tal y como podéis ver.

Sea como fuere, os esperamos a partir de las 13:00 horas para poder vivir con nosotros este lanzamiento masivo de nuevos dispositivos, así que os recomendamos estar atentos a Mundo Xiaomi para no perderos nada de lo que nuestra marca favorita nos tiene preparados en el día de hoy.

Temas
Inicio