Si tienes el teléfono más vendido de POCO ya puedes instalar la última versión de MIUI 13 Global

Si tienes el teléfono más vendido de POCO ya puedes instalar la última versión de MIUI 13 Global

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Si tienes el teléfono más vendido de POCO ya puedes instalar la última versión de MIUI 13 Global

Sin duda, esta era una de las actualizaciones mas solicitadas por parte de los usuarios de Xiaomi a lo largo de las últimas semanas, y es que el teléfono más vendido de la firma China en nuestro país aún no había recibido la última versión de MIUI.

Pero eso ya tiene solución, ya que Xiaomi acaba de liberar la versión Global de MIUI 13 para su popular POCO X3 Pro y, además, lo hace basada en la última versión de Android 12, por lo que ya podemos disfrutar de todas las novedades de ambos sistemas operativos de forma completa.

Tras una larga espera, el POCO X3 Pro ya puede disfrutar de MIUI 13 Global

Algo importante a tener en cuenta es que esta actualización es una versión dirigida a los usuarios que estén registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi, por lo que se trata de una ROM que sólo podrán probar unos pocos de cara a descartar posibles fallos antes de que sea lanzada la versión estable definitiva, la cual no debería tardar demasiado en llegar.

Poco X3 Pro 1

En detalle, esta versión se corresponde con la V13.0.3.0.SJUMIXM, una ROM que cuenta con un peso total de unos 3,2 GB y que pueden descargar desde este enlace para su instalación manual todos aquellos usuarios registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi tal y como os henos indicado anteriormente.

Con ello, por fin podremos disfrutar de las últimas novedades de MIUI 13 y Android 12 en nuestro POCO X3 Pro, lo cual supondrá que el rendimiento del equipo mejore de manera significativa además de poder visualizar algunos cambios estéticos a nivel de sistema que redondearán una experiencia ya de por si muy buena.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el POCO X3 Pro no será el único dispositivo que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Comentarios cerrados
Inicio