Xiaomi deja de actualizar móviles para dar paso a MIUI 13: su presentación es inminente

MIUI 13
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es oficial, Xiaomi acaba de lanzar la última ROM china de MIUI 12.5, concretamente de trata de la versión 21.12. Con esta se da por terminado el programa beta de dicha versión para concentrar todos los esfuerzos en MIUI 13.

MIUI 13 será oficial en cuestión de semanas, según los rumores

MIUI 13 lleva mucho tiempo sonando, de hecho, algunos de los directivos más importantes de Xiaomi también han hablado de esta versión tan esperada por los usuarios. De hecho, hace unos días sacamos la bola de cristal y hablábamos sobre lo que nos gustaría que integrase esta versión.

En las notas de la última beta de MIUI 12.5 se aprecia la paralización del despliegue de Android 12 en los siguientes dispositivos: Redmi K30 5G, Redmi K30i 5G, Mi 10 Lite Zoom, Redmi Note 9 Pro 5G (Mi 10T Lite), Redmi Note 11 Pro, esta es una suspensión temporal, aunque el proceso continuará muy pronto.

Hay que tener en cuenta que no todos los móviles actualizarán a MIUI 13. Esto se debe a que es un sistema más pesado y que requiere más potencia, por lo que es probable que en el caso de que se actualizase nuestro smartphone, este comenzaría a funcionar de una forma mucho más lenta.

Ahora tan solo queda esperar a que Xiaomi presente de forma oficial a MIUI 13, lo que se prevé que ocurrirá el próximo 28 de diciembre, durante la presentación del Xiaomi 12.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio