Xiaomi pisa el acelerador y actualiza a MIUI 13 uno de sus teléfonos superventas del año 2021

Xiaomi pisa el acelerador y actualiza a MIUI 13 uno de sus teléfonos superventas del año 2021
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando Xiaomi pone en marcha su maquinaria de actualización no paran de salir nuevas versiones para los diferentes teléfonos que ofrece a día de hoy en el mercado. El despliegue de MIUI 13 es una realidad desde hace pocas semanas, y el último en poder actualizar a este nuevo software es uno de los dispositivos mas populares del pasado año, el Redmi Note 8 2021.

Lo más interesante de esta actualización es que llega en versión Global y con la última versión de Android 12 bajo el brazo, algo poco habitual en estos rangos de precios, pero parece que Xiaomi ha querido echar toda la carne en el asador con esta actualización.

MIUI 13 ya puede instalarse en el Redmi Note 8 2021

En detalle, esta actualización se corresponde con la ROM Global de MIUI 13 bajo la versión V13.0.2.0.SCUMIXM, la cual tiene un tamaño de 2,7 GB al tratarse de la variante Recovery y que puedes descargar a través de este enlace para proceder con su instalación manual para lo cual, como siempre, os recomendamos realizar una copia de seguridad de los datos de vuestro teléfono.

Redmi Note 8 2021

Con ello, el Redmi Note 8 2021 podrá disfrutar de las principales ventajas de MIUI 13 y Android 12 en su interior, entre lo que podemos destacar una estética ligeramente renovada con respecto a versiones anteriores y una mejora sustancial a nivel de rendimiento del equipo, ya sea en el propio sistema como en las apps de terceros que instalemos en su interior.

Éstos serán los Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global de manera confirmada

Tal y como os hemos detallado en post anteriores y ha confirmado la propia Xiaomi, el Redmi Note 8 2021 no será el único que recibirá próximamente esta actualización, y es que la propia firma asiática compartió una completa lista de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Vía | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio