Xiaomi y el uso de su capa de personalización marcan un nuevo hito: MIUI supera los 600 millones de usuarios activos al mes a nivel mundial

Miui
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que las cifras de ventas de smartphones no estén siendo especialmente positivas a lo largo de los últimos meses, es innegable que Xiaomi no para de crecer a un ritmo realmente elevado. Y es que así mismo lo hemos podido conocer gracias a Xiaomiui desde donde se han hecho eco de la información proporcionada por la propia Xiaomi, la cual indica que el número de usuarios activos de MIUI es una locura.

Concretamente hablamos de un total de 600 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, uno de los crecimientos más elevados registrados nunca por una marca de teléfonos inteligentes a pesar de que muchos de ellos reporten algunos errores de funcionamiento que no terminan de redondear la experiencia.

MIUI sigue creciendo a un ritmo vertiginoso

Tal y como ha apuntado la propia Xiaomi en este anuncio, si bien llegar de 400 a 500 millones de usuarios activos les tomó un total de 10 meses, este incremento de 500 a 600 millones de usuarios ha llegado después de casi un año y medio. Por lo tanto, a pesar de que la tasa de crecimiento se haya ralentizado, es innegable que MIUI sigue atrayendo a muchos compradores.

Miui Usuarios

De hecho, a lo largo de los últimos años se ha podido notar un especial interés por muchas personas a la hora de optar por MIUI ya que, a pesar de que la propia Xiaomi ofrece otras capas de personalización en alguno de sus móviles, la mayoría elige MIUI como su opción favorita.

La verdad es que no se sabe muy bien dónde está el techo de esta compañía en este sentido, pero está claro que con los grandes avances en términos de optimización del sistema que hemos podido ver en la última actualización de MIUI 14 van por el buen camino. Veremos cómo avanzan éstos datos, pero está claro que Xiaomi no se puede relajar ya que la competencia sigue empujando muy fuerte.

Fuente |  Xiaomiui

En Mundo Xiaomi | Si tu teléfono Xiaomi va lento, prueba estos tres sencillos trucos para mejorar su rendimiento

Comentarios cerrados
Inicio